Alaia.
Fué difícil despedirme de mis amigos y de Keler, es lo malo de que estemos regados por el mundo pero se que aunque no los vea todo el tiempo como a mi me gustaría se que ellos piensan en mí como yo los pienso a ellos.
Miro por la ventanilla del avión y recuesto la cabeza en el vidrio, duermo y me levanto cuando aterrizamos en California. El chófer me recoje en el aeropuerto y nos vamos directo a mi casa.
Llego, saludo a mis padre, cenamos y me duermo de nuevo hasta en la mañana que me levanto a las nueve.
Uno de los guardaespaldas de mí padre me dijo que mi mamá estará todo el día acompañando a papá en la sede de estados Unidos de las empresas.
Por suerte está aquí mismo en California.
Me siento en la cama y enciendo mi laptop, tengo varios correos.
Tengo un correo de mi representante enviando toda la información del evento benéfico que se llevará acabo en dos semanas en Alemania.
Le respondo todos los correos.
Reviso los demás y frunso el ceño cuando hay uno que dice:
"Asuntos Reales"
"Señorita Allen, soy la asistente personal de la Reina y solo escribo para avisarle que ya puede ir difundiendo lo pautado en Austria acerca del hotel de las personas nobles, La reina cuenta que dirá lo necesario y no entrará en muchos detalles".
"Un saludo".
Me toco el cuello con los brazos, eso del hotel no me termina de encargar todavía.
Me acuesto boca arriba y dejo de lado la laptop, uso mi móvil para ver Instagram, veo que alguien hizo un edit de mi con el arco en varias competencias me encanta tanto que lo subo en mi historia.
También reviso los mensajes de Whatsapp para ver si tengo mensajes de mis amigas, nah ni yo me lo creo, lo reviso por si casualidad un principe de Ojos grises me escribió y nada.
Pensando en la Realeza me tomo la libertad de buscar en internet lo que no había buscado antes. Cuando estube en Austria pude ver ese mundo tan sofisticado pero solo ví lujos y comportamiento de resto no se mucho de Keler y de su función como Principe, ni de su familia.
Escribo en el buscador monarquía de Austria.
Me sale de que hoy en día el linaje de sucesión va desde el Rey hasta Keler, le siguen sus primos pero dice que si algo le llegara a pasar al rey la corona no le queda a la Reina ya que es consorte pero tampoco a Keler, pasaría a su tío, dice la ley de ese país que el Principe o Princesa no puede reinar hasta cumplir los 25 años de edad y el apenas solo tiene 21. No sé cuándo pasé de no estar interesada en la realeza a buscar e investigar.
Hago click en una página.
La noticia es de hace tres meses, antes de conocerlo.
El Principe Keler Leitner ya es oficialmente graduado de las universidad de arquitectura, la nación no solo se gana un futuro rey excepcional se gana a un jóven con mucho talento para ofrecer.
Su Alteza construye una mansión en la playa en la costa para las personas discapacitadas, todo fué diseñado por el mismo y dicho proyecto fué invertido en millones de dólares saliendo todos los gatos del dinero del Principe.
Y todavía hay más noticias, no sabía que era arquitecto nunca me lo dijo el muy cabron.
Si es un cabron por no decirme.
ESTÁS LEYENDO
Soy famosa no princesa.
Storie d'amorePara Alaia su vida es como siempre lo había soñado desde pequeña, no le pide nada más a la vida porque para ella ya lo tiene todo: una familia amorosa y millonaria, sus mejores amigas que siempre están en los peores y malos momentos, su academia y s...