Misión secreta parte 2.
Alaia.
Ignoro todo lo que dice pero Angie no.
—Callate bruja— Gigi camina hacia ella y Mackensi le agarra el codo.
—Ya no podemos perder el tiempo en esto— entablesco.
Veo mi móvil y tengo un mensaje de mi representante diciendo que tengo que asistir a una gala benefica en Alemania para niños que no tienen los recuersos para practicar un deporte, le respondo que sí emocionaba ya que me gusta este tipo de eventos. Cuando terminemos los subiré en mis redes para que mis seguidores apoyen a la causa.
—Si exacto—Aldo está incómodo—Eh.. yo.. Gigi cálmate por favor.
Se que le cuesta ayudar y se lo agradezco.
La hija de la directora cambia su estado de Gata rabiosa a gatita mansa cuando Aldo le da una sonrisa que es forzada.
Los otros chicos no saben que hacer así que empiezo a caminar a las gran puertas dobles, me las abren y todos no andentranos, siempre he pensado que está parte es como la recepción de un hotel de lujo.
Seguimos avanzando hasta llegar a las caballerizas en unos de los jardines de adentro, Angie aprovecha a acariciar su caballo.
Elegimos este lugar para que no escuchen.
Keler se para a mi lado y como cosa "nueva" se me acelera el corazón.
—La mejor forma de averiguar la vida de estudiante de alguien es por los archivos escolares—empiezo— son muchos y tomará tiempo ya que eso pasó hace como 24 años.
—Di que haremos cada uno —me insiste Keler.
Pongo los ojos en blanco.
—Llegando al punto ,Gisselle—la señalo—tu junto con aldo distraes a tu mamá y como puedan saquen el código de acceso de su oficina—ella asiente mirando las uñas aburrida—Carson y Angie estarán al pendiente en el jardín que da la vista a la oficina si hay complicaciones, tenemos ventajas que en vacaciones no hay casi nadie pero igual a de tener cuidado por esta no es cualquier escuela, por algo personas importantes escriben a su hijos aquí—me aclaro la garganta—Derek y Mackensi buscarán información en el sótano de dormitorios masculinos, por lo que he oído guardan cosas de ex alumnos importantes tal vez encuentren algo ahí.
Le digo a Gigi y Aldo que se pueden ir.
—Augutus y Fran—los llamo y me miran— verán de lejos a mi amigo y a la loca a y no olviden si se pone en modo zorra no piensen a la hora de lanzarle una piedra.
Se ríen y se van detrás de ellos.
—¿Y ustedes que harán? y solos— Carson pestañea coqueta.
—Veremos los registros..
Angie me mirá con complicidad y le tuerso los ojos para que borre la sonrisa estúpida que tiene.
Está mañana me dijo que sea quien fuera perdiera la virginidad y le recomendé unos terapeutas en españa muy buenos.
Ellas también se van.
La peluca me molesta.
El principe se mueve a la salida y se detiene, con un jesto con la mano me indica que salga.
—Valla cuando no eres un idiota eres caballero— habro la boca sin creerlo irónicamente.
Resopla y sale primero que yo, alcanzo su paso y le quiero indicar por donde pero camina a donde tenemos que ir y me quedo confunsa.
ESTÁS LEYENDO
Soy famosa no princesa.
RomancePara Alaia su vida es como siempre lo había soñado desde pequeña, no le pide nada más a la vida porque para ella ya lo tiene todo: una familia amorosa y millonaria, sus mejores amigas que siempre están en los peores y malos momentos, su academia y s...