Alaia.
Entro a la habitación dando un portaso , agarro mi almohada y grito tapándome la boca con ella.
Respira Alaia respira.
Después que el cavernícola me trajera a la fuerza salí del auto sin decirle nada, durante el camino menos le hable y el solo estaba serio ja.
No lo soporto quiero dispararle con mis arco pero eso es ilegal.
IDIOTA.
Mi móvil suena me están llamando y veo que es Aldo tal vez el me anime un poco.
Respondo la llamada.
--Me tienes abandonado y eso no se hace me duele Alaia me duele -- habla Aldo del otro lado de la línea.
-- pero sabes que he estado ocupada y además tú si tienes unas vacaciones buenas.
-- Yo vacaciones buenas? Pero si me hacen falta mis tres novias.
-- Aldo tu no tienes novia y menos tres.
--claro que sí ustedes son mis novias la pequeña Angie por favor no le digas que le dije así, Ojos de gato y tú, esas son mis tres novias.
Suelto una pequeña risa.
-- imbécil.
-- imbécil pero con buen tamaño -- suelta con voz sensual.
--i ALDO!.
-- por Dios Alaia no seas mal pensada.
-- si ajá, y yo nací ayer.
-- bueno, bueno si sí es lo que dijiste.
-- hazme un favor madura.
-- nah estoy bien así -- hace un ruido de no me importa -- a ver cuenta como va todo en Australia?.
-- Es Austria no Australia -- le corrijo.
-- como sea , como estás?.
-- dentro de lo que cabe bien.
-- Alaia....
-- no me malinterpretes me gusta aquí y todo pero es que es que..
-- iPERO ES QUE!??? -- grita.
Casi me deja sorda.
-- no grites-- le pido porque me duele la cabeza -- la cosa es que he tenido algunos rozes con el príncipe.
-- Que tipo de rozes? .
-- pervertido.
Sé ríe.
-- hablo que minis enfrentamientos.
-- Que te hizo? Quieres que tome un avión y lo deje estéril? .
-- Aldo me gusta tu motivación pero no ganarías un pelea con el.
-- lo estás defendiendo? .
-- Claro que no -- niego con la cabeza aunque él no pueda verme -- lo digo porque le tienes miedo hasta a Angie.
-- pero es que esa mujer está loca -- mi amigo no cambia -- igual no importa si te hace algo o quieres irte de ahí puedes venir de vacaciones conmigo.
-- gracias la verda....
Dejo de hablar porque siento que me están mirando estoy boca abajo en el cama y volteo.
No hay nadie y la puerta está cerrada.
-- Alaia.
escucho pisadas.
ESTÁS LEYENDO
Soy famosa no princesa.
Roman d'amourPara Alaia su vida es como siempre lo había soñado desde pequeña, no le pide nada más a la vida porque para ella ya lo tiene todo: una familia amorosa y millonaria, sus mejores amigas que siempre están en los peores y malos momentos, su academia y s...