2.🖤

761 67 26
                                    

Alaia.

-Alaia los aviones ya estan en la pista -me dice Angie entrando en mi dormitorio.

Sierro mis maletas y las bajo de la cama.

-Ya estoy lista-le digo.

Salimos hacia el corredor con nuestras maletas y encontramos a Mackensi con las suyas y juntas vamos a la pista de la academia.

Nos toma un tiempo llegar porque el lugar es muy grande y hay demasiados estudiantes alborotados buscando su aviones. La academia acepta personas de toda parte del mundo y tiene un avión para cada país y el estudiante se tiene que ir en su correspondido vuelo.Aquí se habla Ruso ya que estamos en Rusia y para entrar a la academia por lo menos tenemos que dominar tres idiomas: Inglés, español y Ruso.

Mackensi es Argentina, Angie es Española y yo soy Griega.

Soy Griega porque nací en Grecia así que hablo Griego también pero vivo en Estados Unidos, Mis padres son americano y es Hacía allá donde va mi avión.

Lo busco con la mirada y lo encuentro y eso significa... Me volteo a mis amigas.

-Chicas las voy a extrañar -les digo y las abrazo a ambas.

-Ya ya déjemos el sentimentalismo no quiero llorar ,además hablaremos todos los días por video llamada y recuerden nos veremos en la casa de nuestra influencer favorita en un mes-dice Mackensi y lo recuerdo hablamos de eso antes, ellas van a ir a California y pasaremos dos semanas  juntas.

Angie asiente con la cabeza y hablá:

-Claro y así veo si le consigo un ligue a Alaia cuando estemos allá.

Le doy un pequeño golpe con la mano y me pone cara de coqueta mi otra amiga se ríe.

-Bueno ya me tengo que ir recuerden que mi avión sale primero pero antes tengo que hacer esto - saco mi móvil y me veo en la camara no voy mal traigo puestos unos pantalones anchos de color crema,y un abrigo negro que me llega casi a las rodillas joder en Rusia hace un frío. Con mi cabello negro recogido en una coleta alta empiezo a grabar y hablar -Holis chicos,chicas todos los que estén viendo esto quiero informar que voy rumbo a casa y eso significa respiro de las clases y de mis prácticas, dado a eso voy a poder estar más pendiente de mis redes y estas vacaciones estaré trabajando en nuevos proyectos no les daré adelantos pero les digo que lo van a amar. Amigas saluden -las chicas saludan con las manos y con un sonrisa - los quiero un montón Adiós!-subo el video a mi historia y apago el móvil.

Miro a mi amigas y me despido las voy a extrañar ellas son como mis hermanas nos conocemos desde que tenemos 12 años. Me subo al avión y en la ventanilla veo la vista y el avión despega.

Hasta pronto Academia EAA (effort and ability)

                               .......

Me bajo del avión y veo el aeropuerto privado y algunos de mis compañeros me despido de ellos y voy a la salida donde encuentro al chófer de mis padres Carlo, en las manos sujeta un cartel muy colorido que dice en grande:

"ALAIA ALLEN "

Me río internamente, mis padres son un poco exagerados. Saludo a Carlo y me subo en el auto deportivo y arranca para distraerme me meto en mi redes a responder algunos comentarios de mis fans siempre trato de contestar la mayoría pero son millones,me llega una notificación de un mensaje es Aldo que me mandó una foto en su piscina el vive en Noruega y por lo que veo ya llegó le respondo con una foto mía en el auto y le digo que estoy cansada que fueron 19 horas muy largas.

De repente el auto se detiene y esa es mi señal ya llegamos, me bajo y todavía es de día pero ya está oscureciendo levanto la vista admiro mi hogar la Mansión Allen por fuera se ve moderna y por dentro lo es más .Cuando mi abuelo murió mi papá heredó todo pero nunca le iso falta porque el ya tenía una empresa y propiedades por todo el mundo la única cosa que usamos que era de mis abuelos es la mansión, cuando cumplí diez mis padres la remodelaron y ahora es lo que es hoy en día;mi casa.

Soy famosa no princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora