Alaia.
Dejo que la música invada todo mi cuerpo y me muevo al ritmo de 7 Rings de Ariana grande.
Me dejo llevar y no le presto a quién me mira y quién no.
Shoot , go From the Store to the booth
Make it all back in one loop, give me the loot
Never mind, i go the juice
Nothing but net when we shoot
Look at my neck, look at my jetVeo que algunas personas me están grabando, me reconocieron.
Pero no me importa.
No sé cómo termino en Medio de la pista de la discoteca bailando y saltando. A si, si, era porque el malditamente Sexy del principe no paraba de echarme miradas y necesitaba relajarme.
Contoneo las caderas de arriba a bajo en mi parte favorita de la canción.
I see it, I like it , I want it , I got it (yeah)
Termino cantando la canción con un grito exagerado.
Los amigos de Keler están bailando con unas trillizas morenas.
Pongo los ojos en blanco.
Paran de bailar con las hermanas y se me acercan tambaleando los tres, están borrachos.
Yo solo bebi piña colada.
A diferencia de ellos el Principe sigue en la parte de arriba de la discoteca.
-¡Hermosa!- exclama Fran.
-¿No quieres bailar con nosotros?- me pasa un brazo por lo hombros Derek.
Augustus se tambalea y un tipo que va pasando lo agarra de la camisa para que no se caiga.
-Está bien- acepto divertida.
No sé cómo Keler puede tener amigos Tan divertidos y siendo el tan amargado.
Empieza a sonar una música electrónica y la gente grita de emoción.
Empiezo a moverme con los pies y con las manos y los chicos intentan imitarme. Me gana el momento y doy una voltereta hacia atrás, SI UNA VOLTERETA y eso que yo no estoy borracha. Las personas a mi alrededor estallan a gritos y aplausos.
Derek me dice algo pero no lo escuché.
-¿Que?.
-Dije que ¡¿CUAL ES TU SUEÑO MAS ESTÚPIDO!??.
Grita por el ruido.
-¿Por que quieres saber?.
Se encoje de hombros.
-Porque estoy borracho y si tú me dices yo te diré el mío.
Será estúpido.
-Bueno- lo pienso- mi sueño más estúpido es que quiero sentir de alguna forma que estoy volando- habre la boca para hablar pero me adelanto- y no como un avión me refiero a algo diferente.
Se le arrastran las palabras por el alcohol.
-Mi.. sueño masssss estúpido es que quiero tener Sexo en una iglesia.
Queeeee.
Dios mío, me atraganto con mi risa.
quito un poco de sudor de la frente.
-Estas loco Derek.
-Mi locura es increíble.
-Okey es mejor que ya nos vallemos o si no ustedes van a terminar en el manicomio- le digo.
-No espera , me tengo que despedir de la morena.
Se aleja a no se dónde y yo no veo a los otros,estupendo.
Doy movimiento lentos para dicimular que me dejaron sola.
Jamás imaginé que gente así se divierten de esta forma claro mis amigos de la academia y yo tenemos dinero y uno que otro padre famoso pero los amigos del ser se comportan como si no fueran de la nobleza y eso me agrada.
Un chico alto con pelo castaño me pide que baile con el y le digo que estoy cansada.
Estoy sudando por todas partes.
El vestido se me subió más arriba en mis muslos mostrando más piel y como estoy acalorada no me la abajo.
Me abanico con las manos.
Veo que Keler está caminando hacia mí. ¿De dónde diablos salió?.
Y como si fuera el destino las luces pierden intensidad y cambian la electrónica con la canción de Señorita de camila cabello en tono lento.
Lo siento más cerca.
Está justo en frente de mí.
Mi cuerdas vocales quieren soltar un ruido vergonzoso ya que de la nada el toca mis muslos y me acomoda el vestido como estaba antes.
No puedo verlo bien pero se nota que no está feliz.
¿Ahora por qué estará amargado?.
No no esa palabra le queda súper grande en realidad está cabreado se ve en como me agarra las muñecas de las manos no me hace daño pero si es suficiente para retenerme y no poder moverme.
Su contacto no es frío en realidad es calido.
-No hagas eso nunca- habla entre dientes
No contesto porque no sé de qué está hablando y el se impacienta.
-Muchos idiotas te estaban mirando- suelta una de mis manos para poder tocar el borde de mi vestido.
Me empiezan a temblar las piernas.
-¿Y ..?- lo empeoro.
-Que no te pueden mirar joder.
-Tu también me estas mirando y también eres un idiota.
-No lo niego- se aproxima a tal punto que siento su aliento fresco en la mejilla- pero el único idiota que te puede mirar soy yo.
Me da un beso en el cuello y millones de sensaciones me caen encima cuando me agarra del cuello y me acerca a su boca.
Y me besa.
SI ME BESA.
JODER ,JODER,JODER, JODER.
ESTO NO ESTÁ PASASANDO.
¿O sí?.
Lo siento real cuando ladea la cabeza para tener más acceso a mis labios.
Cierro los ojos.
Disfruto del contacto.
Mis movimientos son torpes pero con los suyos basta. Lo sugeto del cabello cuando el beso se vuelve más intenso y su lengua roza la mis levemente.
Se separa después de unos segundos.
No puedo respirar bien voy a necesitar un corazón nuevo porque esté no deja de latir fuerte.
-Seredinpia- susurra.
-¿AH?.
Abro los ojos y lo contemplo.
Suelta un suspiro como si se quitara un peso de encima y me mira a los ojos.
Gris con Gris.
Holaaas , aquí de nuevo.
Pido disculpas (otra vez) por tardar en subir el capítulo:(.
Pero espero que alla valido la pena.
Muy pocos saben que hoy es mi cumpleaños ahhh✨si es hoy.
Y se que la cumpleañera soy yo pero yo les quería regalar este capítulo: EL PRIMER BESO❤️.
WTF.
Que tengan buenas lecturas y regresaré en enero.
Muack.
ESTÁS LEYENDO
Soy famosa no princesa.
RomancePara Alaia su vida es como siempre lo había soñado desde pequeña, no le pide nada más a la vida porque para ella ya lo tiene todo: una familia amorosa y millonaria, sus mejores amigas que siempre están en los peores y malos momentos, su academia y s...