No es que Kenma me guste.
Porque no me gusta.
Pero me gustaría poder estar un tiempo, quizás una semana, tonteando con él. Ya saben, besarlo, hacerlo sentir bien y si tengo suerte, llevarlo a mi cama.
No estoy siendo romántico, ¿bien? Para los que no entendieron, quiero tener a Kenma Kozume en mi cama antes del baile de primavera y últimamente no puedo conseguirlo por dos simples cosas.
Número uno: Es una persona realmente difícil.
Número dos: Él bajaría mi popularidad.
No es que soy la Regina George de mi escuela; no tengo ese nivel de popularidad donde la gente se pelea por sentarse conmigo, pero ser capitán del equipo de vóley tiene sus beneficios y eso significa que tengo una mesa para mí y mis amigos, una que otra chica linda a la semana e invitaciones a fiestas de gente que ni siquiera conozco.
¡Y es genial! Amo esta vida que llevo, pero no puedo dormir tranquilo al saber que Kenma Kozume no está conmigo. Quiero dormir con él, quiero hacerlo mío y quiero que todo esto pase antes de que termine la escuela.
Pero Kenma es demasiado difícil.
En serio, demasiado.
Aún así, ese no es mi único problema.
Porque, como ya leyeron, basándose en lo poco que han leído, saben que soy un idiota de primera.
Cielos, ni siquiera me avergüenza de admitirlo.
Entonces, como decía, gracias a mi idiotez desarrollé un segundo problema.
Y es que... Kenma terminó gustándome.
Sí... Usualmente las cosas no me salen bien.
En fin, confíen en mí. Quizás tengo suerte y...
Cielos, no lo sé. Intento ser positivo pero nada, mi situación es una mierda y Kenma Kozume no ayuda en nada.
Me quiero morir.
HOLAAA
Nueva historia
o mejor dicho...
UNA de las nuevas historias
que terminan con "-mente" 👀
bue, capaz solo saco una, tampoco me tengan tanta fé
PERO TENGANME FÉ1!1!!
qué les pareció? cuénteme!
qué creen que va a pasar por más que nuestro queridísimo kuroo ya haya dicho qué va a pasar? kjj
actualizaciones todos los jueves!
voten, comenten y compartan!
as always, lenguaje vulgar, contenido sexual, etc etc etc etc etc ETCCCCCCCCC quedaste advertido etc etc etc
nos vemos!!
tkm tkm tkm
ESTÁS LEYENDO
Difícilmente, Kenma¹ | Kuroken
FanfictionEn definitiva, hace días vengo observando, ni más ni menos, que a un rarito. ¿Y por qué? Simple. Quiero estar con él. Y saben, el no poder hacerlo es frustrante, convirtiéndose en mi primer problema. Porque tengo dos. El segundo es que estar con Ken...