Capítulo 19: Chocarnos contra la pared

960 160 61
                                    

¿Tan maravilloso iba a ser esto?

Por primera vez en mi vida ignoré las miradas que recibí cuando entré al gimnasio con él a mi lado. Kenma se aferraba a mí disimuladamente, avergonzado. Él no era como yo, claro está.

Esto era como una novedad. Como dije antes, nunca vine a estos bailes con pareja. Por primera vez estaba llegando con alguien y esa persona no era ni una chica súper popular ni nadie que alguien reconociera con facilidad.

Respiré hondo y puse mi mejor sonrisa. La mirada de Kenma chocó con la mía y... esto está siendo difícil.

—¿Tomamos algo?

—Seguro, famoso.

—¿Famoso?

—Todos nos están mirando, Kuro.

—Es porque somos demasiado hermosos.

Él rió y asintió.

En algún momento de la noche, Kenma se levanta cuando Lev tira de él para ir a la pista de baile. Yo agradecí que no notaran que estaba ahí y me quedé sentado. Realmente no soy fanático de bailar así que es mejor para mí.

También puedo disfrutar las vistas. La camisa le queda de maravilla a Kenma porque en medio de la noche se ha quitado el saco. Y su cabello... cielos.

Sonreí al verlo reír porque Lev lo hizo dar una vuelta. Luce tierno viéndose así, ¿saben? Divago por su cuerpo con mis ojos y termino en sus labios, escucho su risa y me siento bien conmigo mismo un momento. Como si todo lo malo en el mundo se desvaneciera porque Kenma rió.

Y eso me gusta.

Pero este plan... este estúpido y tan difícil plan.

Ya no puedo volver atrás. He mentido mucho, he caído mucho en esta red de estupideces. Si quisiera tirar todo por la borda aún así sería un idiota porque no sería capaz de decirle la verdad a Kenma.

¿Y si yo realmente le gusto? Si yo intentara algo con él, no podría fingir que todo está bien.

—¿En qué piensas tanto?

Regresé a la realidad porque él se había parado frente a mí. Esa sonrisa suave pero divertida me hizo reír.

—En ti.

—Digamos que te creo —Me crucé de brazos. Él se apoyó contra la mesa—. ¿Qué pensabas de mí?

Que debería decirte la verdad.

—Que la camisa que tienes te queda bien.

—Gracias, Tetsuro...

Se sentó a mi lado. De repente borró su sonrisa y me miró, confundido hice lo mismo.

—¿,Está todo bien?

—¿Por qué pensabas en mí?

¿Otra vez con eso? Es como la pregunta de antes de entrar.

—Porque quería.

Relamió sus labios y evitó mi mirada. Está bien, ¿qué le pasa a este chico? Es realmente una sorpresa cada vez que hace algo porque es imposible predecirlo. Quizás por eso me atrae tanto.

Espera qué.

—Yo... Kuro, escucha, espero que hables en serio porque tú me-

—¡Kenma-san!

Lo que sea que iba a decir, eso que aceleraba mi corazón sin razón alguna, fue interrumpido por Lev. Alzamos la mirada, encontrándonos con su sonrisa. Se veía bien esta noche el niño.

—¡No se librará tan fácilmente de mí, venga!

Y sin dejarlo quejarse, tomó su mano y tiró de él. Kenma me miró cansado y se dejó llevar. Yo reí levantándome para ir con ellos.

¿Qué es lo que me iba a decir? El bichito de la curiosidad me picó, sintiéndome nervioso otra vez. ¿Y si se estaba por confesar? Ya sé que suena loco pero ¿y si lo hacía? ¿Qué debería hacer?

Porque corresponder e intentar algo con él por más que lo quiera ya no puedo.

Espera, ¿qué estoy diciendo?

Eso no significa que me guste Kenma, ¿está bien?

Porque no me gusta. Hablo en serio.

No me gusta por más que sea vea más que hermoso bailando avergonzado.

¡Y tampoco me gusta por más que sea genial y divertido cuando está de buenas!

¡Y no porque le guste esa estúpida tarta de manzana de la panadería a seis cuadras de su casa! ¡No me gusta porque sea un delicado con la comida!

¡Me gusta porque es maravilloso en todos los sentidos y siempre me sorprende! ¿¡Está bien!?

Así que no digas que me gusta porque-

Espera.

Si yo lo acabo de decir.

Me gusta Kenma.

Ay no.

esta va para los que no m tenían fé en que iba a seguir esta historia ✊✊🖕🖕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


esta va para los que no m tenían fé en que iba a seguir esta historia ✊✊🖕🖕

HOLA!!!! Cómo andan?

yo con sueño

estoy intentando ponerme al día, escribo como marrana. Ojalá les guste!!

KUROO SE DIÓ CUENTA DSP D 300 CAPS ESOOO 😭😭😭😭😭😭😭🥳🥳🥳

nos vemos el jueves!!!!

tkm tkm tkm

Difícilmente, Kenma¹ | Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora