Capítulo 7: Soy estúpido

1.4K 212 71
                                    

—Todavía no lo invito.

—Me estoy comenzando a impacientar —me quejé. Lev soltó un quejido—. ¡Solo pregúntale y ya!

—Me va a rechazar —dijo entre dientes.

Yo lo miré indignado.

—No uses ese tono conmigo.

—He vuelto...

Yaku regresó a la mesa con la bandeja de comida. Estábamos en un restaurante de comidas rápidas, cenando juntos sin razón alguna. Solo teníamos dinero y hambre.

—Gracias, Yaku-san.

—No agradezcas.

De repente, un mensaje de Kenma me llegó. Tomé mi teléfono ignorando la conversación de mis amigos y sonreí al leer que me estaba invitando a jugar con su consola, sabiendo que soy el peor de todos en esto. Oye, déjame una libreta y cuentas y seré el mejor, ¿pero en juegos? Soy un asco.

Ahora la pregunta es: ¿Debo ir con él o quedarme con los chicos? Bueno, Yaku y Lev parecen en su mundo pero tengo miedo que se molesten.

Pero Kenma...

—Debo irme —dije asustando a mis amigos—. Me salió algo de urgencia.

—¿Está todo bien? —Yaku preguntó preocupado. Yo asentí, levantándome rápidamente.

—Claro que sí solo... mi tio —suspiré—. Está en el hospital...

—Oh no, ¿¡está bien!?

¿Un consejo? Siempre enferma a un familiar ajeno, nunca a tu familia. Y si este te cae mal, es simplemente mejor.

Bromeo. Soy una mala influencia, no lo hagas.

—No lo sé. Tengo que irme ahora, ¡adiós, chicos!

Sonreí cuando me dí vuelta.

Llegué a la casa de Kenma rápido. En el camino, me aseguré de ponerme perfume y arreglar mi cabello. ¡Tengo que verme bien para él!

—Tardaste.

Molestó cuando abrió. Yo puse los ojos en blanco y entré, sintiendo nervios sin razón alguna. Oye, ¿qué estarán haciendo Lev y Yaku ahora?

—¿A qué vamos a jugar?

—Vamos a mi cuarto y te muestro.

Pequeño y desganado, caminó frente a mí. Yo solté una risa.

—¿Estás coqueteando conmigo?

—Cállate.

Nos la pasamos toda la tarde jugando. El plan volvió a quedar de lado y fue genial reírme con él; Kenma es divertido y me habla lo suficiente. Eso sí, ¡Se burla de mí cuando pierdo!

—Iré a buscar algo para tomar. ¿Te traigo algo?

—Agua.

Asentí y me levanté. Kenma estaba lo suficientemente concentrado en su camiseta como para notar que me fui del cuarto.

Bajé las escaleras con buen humor. Había ignorado los mensajes de todo el mundo y solo me había concentrado en mi extraño amigo. Kenma es genial, me encanta este chico.

Y sirviendo el agua, respiro hondo y recuerdo la verdadera razón por la que estoy aquí.

¿Qué era...?

Vamos, es mi último año. Tetsuro, no seas estúpido.

Subí las escaleras silbando, intentando olvidar mi malestar y abrí la puerta.

Bueno, universo, no ayudas en nada.

Tranquilamente los vasos se hubieran resbalado de tus manos (como a mí casi me pasa) al encontrarme con la espalda desnuda de Kenma. Ah mierda, Dios ayúdame.

Y saben, este es el momento donde me debería aprovechar de la situación.

Pero actúo sin pensarlo y me doy vuelta, con mi rostro ardiendo.

¡Tetsuro, idiota!

—¡Avisa antes! —me quejé.

—¿De qué hablas? —preguntó confundido.

Mi corazón golpeaba contra mi pecho, haciéndome sentir más estúpido de lo que soy. Me enojo conmigo mismo porque no puedo comprender qué mierda me pasa con él.

Bufé.

¡Cálmate!

Volví a darme vuelta. Kenma tenía otra camiseta.

—¿Por qué te cambiaste?

—Me sentía incómodo con la otra —explicó tomando el vaso—. ¿Nunca viste a alguien sin camiseta o qué?

—En mi defensa, soy vergonzoso.

Mentira, soy un estúpido.

—Sigamos jugando —murmuró—. Que quiero seguir ganándote.

—¡Qué molesto eres!

Kenma rió, tirándose a la cama después de dejar el vaso en el buró. Yo lo imité, quedando a su lado y queriendo suspirar al pensar que podría intentar algo.

Pero una parte de mí se niega a esto.

No quiero, no quiero, no quiero...

Pero de repente, Kenma deja caer su cabeza en mi hombro y sigue jugando.

Santa mierda.

HOLA MIS AMORESSSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA MIS AMORESSSS

Regresé de mis vacaciones! Cómo han estado?? los extrañéee

Qué les pareció el capítulo?

No se olviden pasar por las dos historias restantes de la saga "-mente" Desafortunadamente, Kageyama y Dulcemente, Bokuto. Esta última todavía no está en proceso pero pueden leerse el primer capítulo ya disponible de Desafortunadamente Kageyama :D

Nos vemos el jueves que viene!

tkm tkm tkm

Difícilmente, Kenma¹ | Kuroken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora