IV

22 5 0
                                    

Confianza

Kaia

-¿De verdad?- Mai también estaba sorprendida de lo que le he estado contando desde que regresé. Apenas llegué hace unos 15 minutos y no he parado de hablar.

-¡Sí! Ahora somos aliados y verás que pronto-...- me detuve cuando un par de mucamas pasaron detrás de mí para llevar sábanas nuevas a los dormitorios. Cuando finalmente se fueron, proseguí, acercándome más a Mai, evitando subir el volumen de mi voz.- Verás que pronto esta guerra sin sentido se detendrá.- levanto mi mirada hacia el cielo, pintado ya con los rayos del Sol cuando termino de hablar.

-Entonces... quiero pensar que tienen un plan... ¿Verdad?- ¿Plan? Oh cierto, debemos tener un plan... Pero, ¿Por dónde empezar?..

-No exactamente, al menos, aún no.- sonrío nerviosa.- Pero cuando nos volvamos a ver empezaremos a elaborar uno.

-Se verán en otro lugar, ¿Verdad? ¿Por qué?

-Él dijo que eso evitaría que nos atrápara cualquier otro que no esté de nuestro lado, si nos encontramos en el mismo lugar siempre, nos descubrirán, además, él mismo se dio cuenta que no es buena idea juntar a la princesa hada conmigo, solo termina en discusiones disfrazadas de conversación.

-Bueno, ni como negarlo, y es una buena estrategia, después de todo, no la haz perdonado por lo que le hizo a Maia hace años...

-Y no pienso hacerlo, Maia es una niña aún, sólo tiene 16 años, no está lista para eso. Condicionar la paz de su reino con el nuestro con Maia de por medio fue una injusticia, pero más que nada, fue un capricho de ella, queriendo joder a esta familia más de lo que ya está.- no me gusta hablar así, pero esa mujer me saca en segundos de mis casillas.

-Oh, y te va a joder más lo que te voy a decir. Sally vino a dejar esto mientras no estabas. -me extendió una carta sellada con el logo de la familia hada. ¿Qué? Ella estuvo cuando yo llegué, ¿Cómo llegó aquí antes de que yo regresara? Más importante, ¿Cómo es que no la ví en ningún momento cuando yo regresaba?

Tomo la carta, la abro con cuidado y leo su contenido. Definitivamente me está jodiendo.

-Y, ¿Qué quiere?

-Quiere verme. A solas.

-¡Ja! ¡Que se joda!

-No, tengo curiosidad. Ella jamás me ha escrito una carta. Debe tener algo bueno para decir.

-Kai, ¿Qué tal que es una trampa? Y tú por curiosidad vas directo a ella.

-No creo que sea una trampa, tendré cuidado, no te preocupes.

Suspira.- Bien, espero que al menos duermas antes de salir a cualquier lado, porque pasaste toda la noche fuera.- me regaña. Tengo la mejor amiga del mundo.

-Je... es cierto.- bostezo. Definitivamente necesito dormir.

(...)

Sally

La puesta de Sol no tardará en llegar. Espero que la princesita orgullosa tampoco tarde. Odio esperar.

Si quiero convencer a esa Angelly de que soy su amiga, debo aparentar que lo soy. Mínimo aparentar que me interesa serlo, por eso decido vestirme con un vestido que tal vez sea de su agrado. Tal vez le llame la atención saber dónde lo conseguí y podamos iniciar una conversación.

El vestido es simple a mi gusto. Verde, largo, liso y muy poco escotado. Un moño pequeño en el cuello e hilos dorados en cada una de las terminaciones de las mangas y la falda, que por cierto, me llega hasta los pies.

En secreto...      [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora