Hace mucho tiempo -siglos, para ser exactos, sino es que milenios- se originaron múltiples reinos en los que habitaban seres con razgos y habilidades únicas, por las que fueron separados en razas.Estaban los ángeles, quienes tenían bellas alas blancas con suaves plumas, con tres posibles habilidades de nacimiento: un tercio de la población nacía con la milagrosa habilidad de sanar heridas, un segundo tercio llegaba al mundo con la capacidad de controlar mentes y el último tercio podía crear campos de fuerza; todo lo anterior con diferentes variaciones en cada habilidad. Solamente aquellos nacidos en la familia real poseían las tres habilidades, mientras que unos pocos tenían 2 de estas habilidades.
Por otro lado, estaban los demonios, que al igual que los ángeles, su población poseía tres posibles dones al nacer.
Algunos nacían con la capacidad de aumentar su fuerza hasta cierto grado, algunos otros abrían portales a diferentes dimensiones y los que no podían hacer ninguna de las anteriores creaban muñecos de arcilla que obedecían sus órdenes. Como con los ángeles, únicamente los que llevaban sangre Real en sus venas nacían con las tres habilidades.No muy lejos del territorio demoníaco, se podían hallar también hadas, seres pequeños -en comparación con cualquier otra raza- con vistosas y delgadas alas y orejas puntiagudas, todos con habilidades mágicas, como transformarse en otras personas e incluso hacerse pasar por humanos, aunque su especialidad era el uso y creación de armas mágicas.
Existía también un reino de sirenas, que por supuesto no es como los cuentos infantiles nos plantean. Si bien las sirenas y tritones eran llamados "Hijos de Afrodita" por su belleza física, no quitaba el hecho de que acostumbraban ser seres cerrados con otras razas y en la mayoría de las ocasiones, violentos. Por el contrario de otras razas, las sirenas sólo tenían la posibilidad de usar objetos, joyas o armas mágicas, aunque el funcionamiento de éstas dependía de quien las usara, es decir, solamente la realeza de aquel reino podían utilizarlas.
Se dice que también existieron otras razas, como dragones y elfos, pero eran razas con tan poca población -comparandose con otras razas- que no se sabía bien si en verdad existían o en dónde pudieran estar.
El reino humano desconocía de la existencia de los otros reinos y vivían vidas comunes, aunque no paraban de cometer errores como humanidad, y a pesar de eso y no tener ninguna habilidad mágica o milagrosa, tenían una voluntad de fuego sin límite alguno.
En el reino angelical, solamente las mujeres llegaban al trono. En esa época, la familia Real al cargo del reino eran la Reina Akira Angelly, el rey Kael y sus herederas, Kaia, Maia, Anna y Nule.
Igual que ellos, los demonios también tenían su propia familia real, aunque solo los hombres llegaban al poder. El rey Masato Kusume, y su reina Alesha de Kusume, también tenían sus herederos, Alei y Kioshi Kusume, y pese a que Kioshi era la hermana mayor, sería Alei quien llegaría a ser el próximo soberano de los demonios.
Los dos herederos principales de ambas familias asumirían pronto el trono, casi al mismo tiempo, sino es que asi sería, pues la diferencia de edad era de un año y algunos meses.
Sabiendo esto, y considerando que ambas naciones estaban en guerra casi desde que las razas se separaron, el rey Masato ideó un plan para evitar que la heredera enemiga llegara al poder, y convocó a sus hijos, perfectamente entrenados para matar, torturar y pulverizar a cualquiera.-Hijo mío, estás muy cerca de asumir mi cargo, pero antes de ello, necesito que cumplas una misión más como príncipe.
-Lo que pidas, padre.- contestó Alei, al unísono de su hermana.
-Ambos están conscientes de los... "problemas" que tenemos con el reino angelical...- la última palabra la dijo con un notable tono de odio y repulsión mezclados.- Ahora necesito que cumplan con lo siguiente... Maten a la princesa de aquel reino antes de que llegue al poder, ¿Entienden?
-De acuerdo, padre...-nuevamente contestaron simultáneamente.
-Bien, la planeación de la ejecución es totalmente suya, pueden retirarse.- y sin decir más, los hermanos se retiraron.
Alei
Al salir de la habitación de padre, noté a mi hermana un poco más molesta de lo normal, su mirada a veces me asustaba hasta a mí.
-Hermana, ¿Qué te pasa?- me atreví a preguntar.- Normalmente te emocionan este tipo de misiones...
Su mirada fría me tenía en la mira, sé que mi hermana no me mataría, desde niños ella siempre me cuidaba mucho y de ella he aprendido todo lo que sé, aún así siempre me daba la sensación de que me despreciaba muy en el fondo de su alma.
-No es nada hermanito, no lo malinterpretes, me emociona, es sólo que...- Hermana hizo un agujero en una pared de un golpe.- ¡Odio que papá haga esto! ¡Él sabe perfectamente que soy capaz de esto y mucho más!- estaba molesta, cabreada a morir, ya la había visto así otras veces, pero igual daba miedo, no soy miedoso, pero mi hermana es la clase de mujer que de un golpe te mata si lo desea. - Pero aún así, quien reinará serás tú... - y ahí está, esa parte del alma de mi hermana que me desprecia. Lo murmuró en lo bajo, pero alcancé a oírla...
- Hermana, ¿Me odias?- pensé en voz alta sin darme cuenta. Mi hermana y madre eran mi mundo, y si ella me llegaba a odiar, una parte de mi caería.
-No digas estupideces, jamás podría odiar a mi único hermanito, ni a la única persona que reconoce mis habilidades, tarado.- me palmeó la cabeza con una fuerza casi nula. Mi hermana tenía un problema serio de bipolaridad. Era eso o me ocultaba su dolor. Tal vez ambas.
-Bien.-dije aliviado al escucharla. -Entonces, ¿Cuál es tu plan?
-¿Tan obvio es que ya planeé algo?- una sonrisa burlona se dibujó en el rostro de mi hermana.
-Demasiado obvio.- le respondí.
-Oww, es una pena, quería que fuera sorpresa, pero ni modo.- se encogió de hombros.- Prepara las tropas, en unos días iniciamos la misión.- lo que era una sonrisa burlona, se transformó en una macabra, que llenó de oscuridad la perversa mirada de mi hermana...
Nota:
Querido lector, si haz llegado hasta aquí, te agradezco haber entrado a esta historia. Si la magia, fantasía, romance, drama, suspenso y un toque de comedia es lo que estás buscando, esta historia es para ti. Trataré de publicar la historia completa desde el inicio, si no, al menos la mayoría de los capítulos.
Gracias por leer, ojalá te quedes a conocer el secreto de esta historia ☺.
Los quiere, la escritora.
ESTÁS LEYENDO
En secreto... [EN PAUSA]
FantasiaEn un mundo donde la guerra es lo único que ángeles y demonios tienen en común desde hace siglos, surgen los futuros gobernantes de ambos bandos, que se conocen al borde de la muerte y se alían para detener la batalla y mantener sus pueblos a salvo...