XX

8 1 0
                                    

El Sol que se apagó

Anna


Falta poco para llegar al final del nudo que envuelve el misterio de la muerte de mamá... Solamente necesito ese maldito diario. He puesto el castillo entero de cabeza, Esmeray y Mai han sacrificado el jardín que estaba lleno de hermosos girasoles y tulipanes para buscar allí, y sin embargo, no he encontrado nada.

Papá está desesperado por descubrir la identidad de Guerrier du Soleil, y no es algo bueno. Cada día me acerco más a la verdad sobre mi madre y él se acerca más a descubrirme. En cuánto lo haga, estoy muerta... Tengo que llegar al fondo de todo esto antes de que eso suceda...

Pienso en todo ello, en los lugares en los que ya busqué, y lo poco que encontré mientras camino por los pasillos, ignorando todos los mayordomos y otros trabajadores que pasan a mi alrededor, probablemente mirándome con angustia y otros con sospecha, hasta que una voz me saca de mis pensamientos.

- ¡Ann!

Reconozco la alegre voz de Nevan desde lo lejos y rápidamente me quito la pequeña tiara que llevaba sobre la cabeza. La escondo detrás de mi falda.

-Nevan -volteo para verlo-. ¿Qué haces? ¿Cómo va todo en la Orden? -No puedo evitar sonreír al ver sus sonriente mirada.

-Genial, creo. Los muchachos son un poco hostiles a veces, pero creo que es por la tensión y la angustia que tienen. He hablado con un par de ellos, iremos a cenar hoy.

- ¡Ah! Eso suena de maravilla, Nevan. Te estás adaptando muy bien a tu nuevo hogar.

- ¿Nuevo hogar?

-Sí, bueno, este puede ser tu nuevo hogar si lo deseas. Siempre serás bienvenido, al menos por mi parte.

-Gracias, Ann... has sido un gran apoyo para mi desde que llegué -sonríe con ternura-. Por eso quería invitarte a... a salir a pasear después de la cena con los chicos. S-solo si tu quieres, no te estoy obligando ni nada parecido... -tartamudea y se sonroja poco a poco.

Su cara roja de vergüenza me da tanta ternura que no puedo evitar reír. Es tan lindo...

-Me encantaría, Nevan.

- ¿Eh? ¿En serio? -una sonrisa de alivio aparece en su rostro.

-Sí, ven y búscame cuando termine tu cena -sonrio-. Estaré esperándote.

-¡G-genial! Vendré a buscarte entonces...

- ¡Cadete Nevan! -la irritante voz de Miralí interrumpe nuestra conexión. No podría ser más inoportuna- Venga aquí, necesito que me escolte junto con otros dos cadetes. Voy a salir.

-A-ah, sí. ¡Ya voy, su Majestad! -dice mirando sobre mi hombro- Nos vemos en la noche... -se acerca para susurrar en mi oído- Princesa Anna... -la sorpresa en mi rostro es obvia. Cuando me mira de nuevo, no puedo evitar sentir las cosquillas en el estómago. Las cosquillas son más fuertes cuando toma mi mano y la besa mientras me sonríe coquetamente.

Después de hacer una reverencia rápida, se aleja detrás de mí para alcanzar a Miralí. Cuando giro para verlo alejarse más, siento mis mejillas arder. Solo un par de meses han sido suficientes para que este tritón me haya enamorado... Solo espero que Miralí no se exceda con él...

En secreto...      [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora