Este es un especial por las casi 500 lecturas. Es mucho para mí, que llevo poco más de un año publicando esta versión de la historia, por lo que me gustaría compartir con ustedes algunas cosas sobre los personajes del libro y quien guste puede hacerme las preguntas que quiera en mi perfil de Facebook o de Instagram 😊. Sin más, ¡comenzamos!
Sexualidad
Muchos de mis personajes son heterosexuales, sin embargo hay algunas excepciones, como lo es Mai. Ella es lesbiana/homosexual, al igual que su potencial pareja, Esmeray (no daré spoilers 🤫).
Tengo algunos otros personajes como ella, pero lamentablemente aún no aparecen en la historia, y todavía no decido si los revelaré en este libro o en el segundo.
Por lo pronto, otro personaje que pertenece a la comunidad LGBTQ+ es Kioshi. Es bisexual 🩷💜💙.
Edades
Casi todos los personajes son mayores de edad, estando cerca de los 21 o 22 años.
La única que hasta ahora tiene menos de 18 años es Rose, a quien me parece no le he aclarado muy bien su edad actual. Rose actualmente tiene 11 años recién cumplidos en febrero.
Mai ya cumplió los 21 años en marzo y de hecho, subí un especial de algunos de sus datos más interesantes en mi perfil de Facebook.
Alei cumplirá los 22 pronto y Kaia también. Los reto a adivinar quien cumple primero 🤭.
Las hermanas de Kaia tienen menos de 21 pero más de 18 años. Kioshi tiene 25 años y Drystan 27 años.
Aún no defino bien las fechas de cumpleaños de muchos personajes 😭.
Si quieren saber la edad de algún personaje que no haya mencionado, pregunten sin pena <3.
Villanos
En la historia, constantemente aparecen villanos, uno tras otro. Y se que me dirán: "Hay muchos villanos, no tiene sentido."
Pero si, si tiene sentido. Tal vez ahora no lo vean, porque apenas estoy a punto de actualizar la mejor y la peor parte de la historia, pero cuando actualice, todo empezará a tener más sentido. Y lo que no sea aclarado aquí, será aclarado en el segundo libro.
😈😈😈😈😈
Nota de la escritora:
Aún no sé bien qué tantas personas están pendientes de las actualizaciones, pero se que las pocas personitas hermosas que votan y comentan en la historia están ansiosas por saber que sigue. Solo diré una cosa, me van a odiar por ello y pido perdón desde ahora 😭
Me gustaría comenzar a publicar la historia traducida al inglés, pero no tengo mucho tiempo por que soy estudiante todavía y creo que todos saben el poco tiempo que eso implica :(
Si alguien está interesado/a en ayudarme con ese detallito de la traducción, puede mandarme mensaje a Messenger o Instagram, aquí les dejo los links par quien quiera mandar mensaje por preguntas o interesados en ayudarme:
Instagram:
https://www.instagram.com/p4o15?igsh=ZnJxems2ZDJ5aTlj (Usuario: p4o15)
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61558344232277&mibextid=JRoKGi
(Usuario: Paola Contreras)Muchas gracias a quienes están pendientes de la historia y me envían mensajes de apoyo, se les quiere y realmente los aprecio 🥹❤️🩹.
No dejen de seguir la historia, se viene la mejor parte 😉
ESTÁS LEYENDO
En secreto... [EN PAUSA]
FantasyEn un mundo donde la guerra es lo único que ángeles y demonios tienen en común desde hace siglos, surgen los futuros gobernantes de ambos bandos, que se conocen al borde de la muerte y se alían para detener la batalla y mantener sus pueblos a salvo...