Se escuchan risas, ecos que para Haechan no significan nada. Mientras observa esta curiosa figura que enamora sin preguntar, sin medir los daños.
Tiene el cabello claro, la piel de porcelana y se pregunta por un segundo si es real. Se mueve con ligereza entre la gente, toca los hombros de las personas y sonríe cuando encuentra similitudes así como polos opuestos. Se aproxima a él, como una mariposa de flor en flor, y eso levanta sus sospechas sobre si también le tocará el hombro para dejarle esa sensación extraña de querer ser cercano con otro.
Es como si nadie pudiera notarlo.
Cómo planifica su entorno sin protestas, ¿Sólo él lo encuentra absurdo?, ¿Nadie más se siente incómodo al ser manejado así? Pero al ver que se dirige a él, no suelta la copa; tampoco intenta darle la espalda.
Ve cómo lo analiza bien, desde sus anillos hasta sus zapatos y ve esa sonrisa estirarse de nuevo. Le revuelve el estómago porque parece un casanova.
—Lindos anillos.—Comenta como si Haechan no pudiera escucharlo.
—Gracias.—Responde el pelinegro tomando un trago de su copa, percatandose del sobresalto del joven. Parece que no esperaba que Hyuck supiera hablar... O algo por el estilo.
Aunque temeroso, el chico prosigue en su rutina. Desliza su mano en el hombro del moreno y mira por encima del otro, con detenimiento a quien puede ser buena compañía para él. Apático a ese procedimiento, Haechan retira la mano del chico, asustandolo finalmente.
—¿Ya no puedes hablar?—Le pregunta Hae, dejando la copa en una bandeja entre otras tantas.
—¿D-De qué hablas?—Mira a los lados, pensando que seguro es un error que esté hablándole a él, pero no lo es.
—Es contigo.
—¿P-Puedes verme?
—¿No debería?—Cuestiona Haechan, observando alrededor como si hubiera algo malo mientras que el joven se ruboriza con evidencia ante su piel tan pálida.—Dime una cosa...
Su tono de voz y sus ojos al final de la frase, sugieren estar esperando que pronuncie su nombre.
—Jaemin...—Dice apenas audible, pero el oído musical de Hyuck lo capta de inmediato.
—Jaemin.—Hace una pausa para continuar con su pregunta.—¿Tu única función aquí es enamorar a las personas?—Redirige su cuerpo a él, para verlo de frente y sin problema.
—Yo...—Quiere decir algo pero su miedo por hablar de más, lo mantiene al margen por lo que solo asiente incrédulo, pero menos exaltado que antes.
—Ah, entonces eres una especie de cupido.—Se burla con una sonrisita.—Que horrible debes ser entonces.
Jaemin no sería capaz de decirlo, tal vez ni de pensarlo, ¿El "horrible" como ser? Se consideraba puro en sus sentimientos e intenciones, y si su función era traerle amor a los humanos, por qué debería hacerlo horrible algo tan bueno. Pero en medio de sus breves reflexiones, otra pregunta interrumpió.
—¿Y quién se enamora de ti?—Pregunta curioso, causando que el pobre corazón del rubio se acelere en contra de su voluntad.
Los ojos de Hyuck esperan una respuesta con ansías, demandan su atención porque miran con profundidad al chico y reconocen todas sus emociones al instante. Está desnudo.
—N-Nadie...
—¿Y eso por qué será?—Inclina un poco su cabeza a un lado, denotando interés en saber la respuesta.
—Porque no pueden conocerme.—Su voz salió como un hilito, antes de que entendiera el error en sus acciones y decidiera revertirlo, apartándose sin esperar una respuesta.
En su torpeza y desesperación por salir de allí, sus ojos identifican todas las cualidades en la habitación, los rostros y vestimentas, como si fuera una máquina automatizada. Esquivando cuerpos mientras sabe que Hyuck va detrás de él, buscándolo porque ha escapado. Su juicio va y viene, pero en su camino se cruza un chico castaño con una tranquilidad contagiosa y agradable, y decide apresuradamente que esa puede ser la elección correcta.
Toca el hombro del chico, pasando por su lado para desaparecer entre la multitud de la fiesta. Y atrás de su partida queda el tropiezo entre Renjun y Donghyuck.
Pero escondido se lleva la mano al pecho, aterrado por lo que acaba de experimentar.
______________
El título debió ser "Libra's Season", pero no lo pensé al momento.
Espero hayan tenido un bonito mes ✨
ESTÁS LEYENDO
NaHyuck's Zone/ One Shots
FanfictionEscritora muy fan del shipp, incapaz de seguir creando OS a diestra y siniestra, sin sentir que llena su borrador de historias que no salen a la luz. ¿Quiere leer NaHyuck? Problema resuelto. #15 Haechan 19/01/23