•From (your) Haechan•

40 4 5
                                    

2024, November 17th.

"¿Qué estoy esperando?"

El otoño estaba dejando un rastro de hojas marchitas hasta el camino a casa. Se le había hecho eterna la estación, pero el hecho es que oscurece aún más rápido de lo acostumbrado... Eso significa que el invierno está por arropar la ciudad en cualquier momento. Un día solo despertará y estará nevando.

Tiene la sensación de que la suerte no ha estado de su lado una vez más, y debe despedirse de esos recuerdos que vagan en su cabeza. La nostalgia le persigue, sin permitir que las dudas se disipen como sería si la universidad, trabajos y deberes fueran lo único importante. Por desgracia tiene corazón y aún late; tiene sentimientos, o tal vez ilusiones... No está seguro de qué es lo que ha sucedido, pero teme ser víctima de un mal flechazo, ¿Otra vez? Maldice. Y acto seguido se ríe solo... Solo. Está solo de nuevo. Un suspiro y recuerda la última vez que supo algo de él.

Joder.

Cae la última hoja de la rama aferrada al tronco casi seco frente a su casa. Le parece que la primavera fue ayer y se despedía del menor sin tener idea de que al día siguiente ya no sabría qué sucedió. Aún tiene el chat con cada palabra.... Aún guarda recuerdos de la mejor serie que habían estado viendo juntos. Podría pegar papeles en cada póster buscándolo, como si hubiera sido tragado por la tierra, con la esperanza de encontrarlo. Pero sabe que no serviría de nada porque está lejos, capaz en otro país, en otra ciudad, ya no hay puerta a la que llamar, no sabe la dirección postal, deslizar cartas bajo la puerta de una casa vacía no sirve de nada... Sus mensajes se apilan en el chat, llegan, llegan y siguen llegando pero no hay respuesta del otro lado. En ocasiones siente que hace el papel de estúpido.

Mira el papel frente a él, esperando a que escriba algo más que su pregunta inicial. Tiene un nudo en la garganta, definitivamente quiere llorar. Quiere pedirle que por favor le diga algo, le asegure que no se ha imaginado todo.

Hola. En verdad te odio.

Ya lo escribió con tinta indeleble, pero sabe que no es eso lo que quiere hacer.

¿Me lo merezco?, ¿Es una especie de venganza?

La falta de respuestas lo está llevando a imaginarse cosas que tal vez no están ni cerca de ser el motivo de su distanciamiento. La primera lágrima cae sobre el papel, volviéndolo débil y fácil de romper. Se parece tanto a él apenas bajó la guardia y dejó entrar todas sus palabras.

No te odio. Es increíble... Tengo una esperanza que se apaga, de poder estar contigo en Navidad. Te he entregado todas mis obras, mi inspiración, las palabras más hermosas que he escrito en composición, mi amor a la escritura se ha fomentado de amarte... No estoy molesto, solo te extraño. Dijiste amarme como yo a ti, entonces quisiera saber si tu vida estaba siendo tan difícil que no podías apoyarte en mi. Que la única solución fuera irte y dejarme colgando aquí, cuando calaste en mi, después de sembrar sensaciones que no he podido olvidar.

¿Aún sientes algo por mi? O te enamoraste de algo mejor... He sanado tantas inseguridades en mi, pero hasta la persona más sana tiende a preguntarse si ha sido el problema cuando todo es tan confuso.

No sabes cuanto desearía besarte. Para poder sentir esa calidez de nuevo, que pueda tomar tu cintura y acercarte a mi hasta erradicar por completo la separación, asi tal vez no te queden dudas de cómo cada momento contigo ha hecho su efecto en mi.

Si, no te odio. Al contrario. En verdad te he amado.

Pero no sé a dónde estoy escribiendo ya... No sé si recibiré respuesta.

Si quizás pudiera llegar un mensaje a ti, quiero que sepas de corazón, que el miedo fue real y muy intenso. Dudar de cada cumplido, todo lo dulce, tus coqueteos... No tomar nada demasiado enserio para no crearme ideas equivocadas fue mi día y noche. Pero es inevitable no sentirme atraído a lo que somos o hemos sido en lo más íntimo. Cuando me hablas en otro idioma, con tu humor roto, cuando me tientas, al ser inteligente y comprenderlo todo sin tener que decir más... Cuando me llevas al límite me gustaría más que solo mirarte como... Basta, eso tiene que se censurado por el bien de la trama. Aún me río de solo pensarlo.

Tiene que ser algo en ti que no para de llamar mi nombre. Odio esa voz en mi cabeza que suena exactamente como la tuya...

Es egoísta, pero amo hacerte escribir y cuando despierto ese lado de ti que ha estado dormido por tanto tiempo. Regresa... O terminarás siendo más que mi deseo de Navidad, quizás el propósito de mi año nuevo.

No dudes en que hay alguien que en este mundo en verdad te sigue amando.

______

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NaHyuck's Zone/ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora