La redención de Vegeta

105 14 14
                                    

El Maestro Roshi y Krillin se encontraban luchando con la fusión de las tres prisioneras quien aumento bastante su poder y les estaba dando una paliza cuando la fusion se dispuso a darles el golpe final estás fueron lanzadas lejos por una patada en el estómago....

Krillin: ¡¡Vomi!! -Grito emocionado
Vomi: Y será mejor que te quedes en el suelo ¿Ustedes se encuentran bien? -Pregunto con seriedad
Roshi: Muchas gracias por tu ayuda, esta pelea ya se estaba poniendo algo complicada...

De pronto la fusión se preparó para atacar pero Vomi creo un par de grilletes en las manos y pies de la fusión inmovilizandola para luego darle un fuerte puñetazo cubierto de energía rosada dejándola inconsciente y haciendo que esta se separara, las tres prisioneras fueron capturadas por los patrulleros galácticos...

Patrullero 1: Todos los prisioneros comunes han sido capturados...
Vomi: Entonces solo faltan Moro, 73 y Shimorekka, ¿Cómo estarán por allá? ¡¡Kai Kai!!

Vomi se teletransporto nuevamente dejando a Krillin y al Maestro Roshi ocupandose del arresto...

Roshi: Si quieren les ayudo con las chicas -Dijo sonrojado
Patrullero 1: Nosotros nos encargaremos de esto...
Krillin: Voy a llevar algunas semillas del ermitaño en caso de que las necesiten por allá..

Mientras tanto...

Moro había recuperado la ventaja en el combate mientras el Ultra Instinto de Goku empezaba a desaparecer, Moro comenzó a azotarlo repetidas veces contra el suelo para luego arrojarlo contra una montaña y proceder a patearlo y pisarlo mientras se encontraba en el suelo...

Moro había recuperado la ventaja en el combate mientras el Ultra Instinto de Goku empezaba a desaparecer, Moro comenzó a azotarlo repetidas veces contra el suelo para luego arrojarlo contra una montaña y proceder a patearlo y pisarlo mientras se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moro: ¿Que sucede? Ya perdiste esa forma ¿No ibas a derrotarme? -Dijo con un tono burlon
Goku: ¡¡AGHHHH!!
Gohan: ¡¡PAPÁ!! -Grito preocupado

De pronto Moro comenzó a ser golpeado desde distintas direcciones sin poder preveer que era lo que pasaba se trataba de mi usando el Ultra Instinto Señal...

Raido: Adivina que, yo también puedo hacer eso -Dije con seriedad
Moro: Veamos de que estás hecho patrullero galactico...

Moro comenzó a atacarme pero rápidamente me moví para esquivarlo y propinarle una fuerte patada en el rostro para luego comenzar a golpear al villano repetidas veces en el estómago para luego darle una fuerte patada en el pecho que lo hizo retroceder...

Ambos corrimos hacia el otro y chocamos nuestros brazos para luego comenzar a disparar ondas de ki hacia el otro, comenze a volar y cargue un potente Dragon Rage Attack que Moro destruyó de un puñetazo volví al suelo y comenze a incrementar mi poder mientras cubría mis puños con energía comenzando a atacar a Moro quien bloqueaba con facilidad mis ataques...

Raido: Debo conseguir algo de tiempo para que Vegeta llegue o para que Goku recupere sus fuerzas -Pense con seriedad
Moro: No me digas que eso es todo lo que puedes hacer...

Rápidamente Moro se dispuso a atacarme con un fuerte puñetazo que logré esquivar y me puse detrás de el para tomarlo del cuello y usar la Teletransportación...

La historia de un saiyajin en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora