Los protectores de la tierra

90 13 10
                                    

Capital del Oeste

- Me siento algo cansado
- ¿Que es lo que me pasa? Siento como si hubiera corrido un maratón...
- No puedo seguir mes estoy quedando sin fuerzas para caminar...

La gente en la ciudad empezaba a sentirse cansada debido a la absorción de energía de Moro quien poco a poco iba acumulando más y más energía dentro de su nuevo cuerpo...

Gohan: De repente me siento algo cansado -Dijo con seriedad
Piccoro: ¿Y ahora que rayos pasa? -Pregunto confundido
Vomi: Yo no siento nada...
A. 18: Yo tampoco...
Vegeta: Maldición, ese infeliz de Moro absorbe la energía de todos en el planeta ¡¡Levántense del suelo!! -Ordeno molesto
Broly: ¿Como lo hace? -Pregunto sorprendido
Vegeta: Ese imbécil de Kakarotto ha fallado...

Mientras tanto Goku y yo observabamos la gigantesca masa de tierra enfrente de nosotros que ahora era Moro...

Moro: ¡¡JAJAJAJA!! ¿QUE ESPERAS GOKU? ¿NO PIENSAS PELEAR CONMIGO AHORA QUE TOME EL CONTROL DE TU PLANETA?
Raido: ¿Como lo destruimos sin dañar la tierra? -Pregunte con seriedad
Goku: No lo se, pero debe haber una forma...

De pronto varios brazos azules hechos de roca emergieron del suelo y comenzaron a tratar de atraparnos rápidamente me convertí en Super Saiyajin Blue para esquivarlos mientras que Goku lo hacía automáticamente con el Ultra Instinto todo esto mientras Bills, Whis, Jaco y Krillin expectaban...

Bills: Parece que no hay opción, tendré que ayudarlos solo por esta vez...
Jaco: ¿De verdad? -Dijo con alegria
Bills: No me gustaría que desapareciera este planeta, eso es todo...será mejor que lo haga rápido

Bills fue cubierto por un aura morada a su al rededor y se preparó para atacar a Moro pero en ese momento Whis recibió una llamada en su baculo...

Whis: Señor Bills, el Gran Sacerdote solicita nuestra presencia -Dijo con seriedad
Bills: ¡¡¿QUE?!! ¿Será que se enteró de lo de Merus? -Pregunto nervioso
Whis: Es lo más probable...
Bills: ¡¡Vámonos de una vez!! Ustedes encarguense de ese lunático y por lo que más quieran que no se pierda la comida de la tierra ¿Me oyeron? -Grito molesto

Estaba apunto de ser atrapado por una de las manos de Moro cuando Whis apareció en frente de mi y con un solo dedo lo detuvo para hablar con Goku y conmigo...

Whis: Escuchenme, para derrotar a Moro tienen que quebrar el cristal en su frente o de lo contrario acumulará energía suficiente hasta explotar y llevarse toda la galaxia con el ¿Entendieron?
Goku: Lo entiendo, si destruimos la gema y el poder de Merus...
Raido: Entonces matamos a Moro y evitamos que explote con toda la galaxia -Dije con seriedad

Whis y Bills se fueron a atender la llamada de Daishinkan mientras que Goku y yo tratamos de acercarnos a la gema en la frente de Moro pero este repelia nuestros ataques con facilidad, además comenzó a absorber mucha mas energía y su masa comenzó a cubrir la gema...

Raido: No puede ser, se está haciendo mucho más grande...
Vegeta: ¡¡Insectos, háganse a un lado!! -Grito mientras volaba

Vegeta: ¡¡Insectos, háganse a un lado!! -Grito mientras volaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de un saiyajin en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora