Freezer había sujetado a Jimizu del cuello con su cola y comenzó a azotarlo contra el suelo con fuerza, posteriormente este procedió a liberar energía de su cuerpo la cual quemaría por completo al Yardatriano...
Jimizu: ¡¡ARGHHHHHH!!
Freezer: No me digas que esa patética cantidad de poder te está haciendo daño ¿Tan débil e insignificante eres? -Dijo con un tono siniestro
Raido: Ya no puede moverse, solo arrojalo fuera de la plataforma...
Freezer: Ocúpate de tus propios asuntos -Respondio molestoFreezer siguió golpeando al yardatriano contra el suelo una y otra vez, para luego levantarlo en frente de el y apuntarle con su dedo, Freezer disparo un rayo que dió de lleno en el inmóvil oponente para luego arrojarlo fuera de la plataforma....
Daishinkan: Jimizu del Universo 2 ha sido eliminado...
En las gradas rápidamente Jimizu sería curado de sus heridas graves por el ángel asistente de Jerez...
Jerez: Que ser tan repugnante ¿Cómo es que alguien así puede existir? -Afirmo indignada mientras observaba a Freezer
Desde la plataforma Freezer soltó una sonrisa malvada hacia la Diosa de la Destrucción del Universo 2, yo continúe mi camino y me dispuse a volver a la batalla...
Freezer: ¿Porque no interferiste? Pude haberlo matado...
Raido: Se que no harás nada que ponga en riesgo tu resurrección completa -Respondi con seriedad
Freezer: ¿Tu estás de acuerdo con eso? Cuando reviva me aseguraré de hacer que tú vida sea un verdadero caos -Afirmo con una sonrisa siniestraNo respondí y seguí caminando para luego poner mis dedos en la frente y teletransportarme a dónde los demás se encontraban luchando, Goku se encontraba apunto de empezar una batalla con Ribrianne...
Ribrianne: Voy a ganar este torneo y usaré el deseo para esparcir el amor por todo el universo...
Goku: Vaya que propósito tan curioso tienes -Dijo con alegria
Ribrianne: ¿Y tú qué harías con el deseo? -Pregunto curiosa
Goku: Probablemente se lo regalaría a Milk o a mis hijos, la verdad no soy alguien que le guste desear cosas para si mismo, tal vez pediría conocer a un rival con una fuerza increíble -Afirmo emocionado
Ribrianne: Pues tu deseo ya fue concedido, aquí tienes a tu rival incomparable...Goku y Ribrianne comenzarían a intercambiar ataques aunque Goku se mostraba claramente superior, de pronto en las gradas del Universo 2, Jerez y los eliminados sacarían unas barras de luz y comenzarían a mandarle ánimos a Ribrianne...
Jerez: Espléndido Ribrianne, muy bien reaparece y resplandece más hermosa para que puedas derrotarlo...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanficContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...