Aniraza destruía todo a su paso con sus potentes golpes y no podíamos sorprenderlo ya que sus antenas funcionaban como un radar que detectaba nuestros ataques, de pronto este creo un portal y tomo a 18 para luego tratar de arrojarla en su boca...
Krillin: ¡¡18!! -Grito tratando de saltar a la plataforma
Shin: Espere, no lo haga no puede volver a la plataformaRápidamente Vegeta y yo comenzamos a disparar ondas de ki hacia su rostro para distraerlo mientras que Goku dio un gran salto para golpear la mano de Aniraza y salvar a 18...
A. 18: Gracias... -Dijo frustrada
Goku: No hay de que, este oponente es complicado ¿Cómo se supone que lo venceremos?De pronto a Aniraza le crecieron alas y comenzó a volar complicando aun más las cosas, el gigantesco oponente creo una enorme esfera de energía y estaba por dispararla hacia nosotros, todos elevamos nuestro poder al maximo y nos dispusimos a desviar el ataque con nuestros mejores ataques...
Raido: ¡¡¡DRAGON RAGE ATTACK!!!
Vegeta: ¡¡GALICK HO!!
Goku: ¡¡KAME...HAME...HA!!Incluso Freezer apareció y se unió a nosotros disparando varios Death Beam contra la esfera de energía de Aniraza...
Bills: ¡¡Vamos Universo 7!!
Gohan: ¡¡Ustedes pueden!! -Afirmo con seriedadLogramos destruir el ataque y una enorme explosión se vio en el aire, Aniraza se encontraba intacto y rápidamente atacó a 17 haciendo que este cayera de la plataforma sin embargo 18 se sacrificaría para que esté regresará a la plataforma impulsandolo de una patada...
A. 18: Más vale que no pierdas hermano o si no yo misma te daré una paliza -Advirtio con una sonrisa mientras caía al vacío
Daishinkan: La Androide 18 del Universo 7 ha sido eliminada...
Aniraza se mostraba por mucho superior a todos pero entonces paso algo inesperado un gigantesco ataque de energía de color rojo impactaria en la cabeza del titán este sería lanzado por Jiren, Aniraza lo atacaria tratando de propinarle un fuerte puñetazo pero Jiren lo detendría con su mano para luego lanzar una fuerte patada en el pecho del enemigo lanzandolo fuera de la plataforma...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanficContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...