Toppo: Dyspo, Jiren por favor acerquense, tengo algo muy importante que decirles —Dijo con seriedad
Dyspo: ¿Que sucede Toppo? —Pregunto una liebre humanoide de color morado
Toppo: Los dioses han decidido hacer un torneo con los demás universos, tenemos que participar y ganar ya que de lo contrario nuestro universo será eliminado por completo...Los demás miembros de las Tropas del Orgullo se encontraban ayudando a los habitantes del planeta...
Jiren: Lo siento, pero no participaré en ese torneo....
Toppo: ¿Cómo puedes decir eso? Eres el más fuerte de nosotros y si perdemos el universo será aniquilado...
Jiren: Mi prioridad es proteger la paz de todos los planetas, si todos somos eliminados será nuestro destino pero no voy a salvar a nuestro universo a costa de la destrucción de otros...De pronto se escuchó a Vermoud hablarle a Jiren desde el techo de un edificio cercano...
Vermoud: Si ganamos podrías cumplir ese deseo —Afirmo con un tono siniestro
Toppo: Porfavor Jiren el señor Vermoud te lo está pidiendo en persona, se que no estás de acuerdo con esto y la verdad a mi tampoco me agrada la idea, pero debemos garantizar la supervivencia de nuestro universo a toda costa —Explico mientras colocaba su mano en el hombro de JirenEntonces Jiren se quedó en silencio por un momento para luego cerrar sus ojos y asentir con la cabeza...
Universo 7
Nosotros estábamos organizando a los luchadores seleccionados para participar en el Torneo del Poder...
Whis: Tomemos como base el equipo del torneo contra el Universo 6 osea Goku, Vegeta, Raido, Piccoro y por supuesto Monaka —Explico mientras colocaba unas fotos en un tablero
Goku: Oh sí Monaka, necesitamos llevar a Monaka, después de todo es el más fuerte de nuestro universo....
Bills: ¡¡MONAKA NO PUEDE PARTICIPAR!! Está indispuesto, le duele la barriga —Dijo con seriedadLanze una mirada de desconfianza a Bills sabiendo que mentia sobre el poder de Monaka...
Vegeta: Necesitaremos a Gohan está vez —Afirmo mientras cargaba a su bebé en brazos
Goku: Ay no lo sé Gohan ya no es tan fuerte como antes y ¿Que tal los niños?
Bulma: ¡¡A los niños los dejas fuera de esto!! —Grito molesta
Raido: No importa, en una pelea no siempre se gana con la fuerza también con la estrategia y Gohan es muy inteligente —Respondi con seriedad
Goku: Muy bien, ¿Que tal Tenshinhan o el Maestro Roshi? —Pregunto con alegria
Raido: También podemos invitar a Krillin y a 18 —Afirme emocionado
Vegeta: No olvides al Androide 17, ya nos ha ayudado antes con algunas amenazas...
Raido: Con esos ya somos 10...
Goku: Bien, voy a hablar con Krillin, 18 y 17
Raido: Yo iré con Tenshinhan y el Maestro Roshi —Respondí con alegria
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
Fiksi PenggemarContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...