Zamasu comenzó a usar su Telekinesis para azotarme por todos lados por lo que tuve que liberarme convirtiéndome en Super Saiyajin Dios...
Raido: ¡¡HAAAAAAAAA!! ¡¡DESAPARECE!!
Comenze a disparar ondas de ki hacia Zamasu quien pudo esquivarlas para luego tratar de atacarme con su espada pero le di un fuerte golpe en el pecho y lo mandé lejos con un Kamehameha...
Mientras tanto Black estaba dándole una paliza a Vegeta por lo que rápidamente me convertí en Super Saiyajin Blue fui a ayudarlo sin embargo cuando estaba por atacar mi cuerpo nuevamente fue inmovilizado por Zamasu y me dejó vulnerable a un ataque de Black fui atravesado en el estómago por su espada de ki y cai de rodillas adolorido pero Black me pateó lejos...
Trunks: ¡Papá! ¡Raido! Maldición esto se ve grave...señor Goku lo mejor sería retirarnos o estos tipos nos matarán
Goku: Por supuesto...Mientras tanto Goku combatia a Zamasu convertido en Super Saiyajin Blue, aunque pudo vencerlo fácilmente su inmortalidad resultaba un problema...
Goku: Que fastidioso eres...
Trunks: Maldición, Raido está desangrándose debo detener la hemorragia —Afirmo preocupado
Black: Trunks, te agradezco tu contribución, sin ti no me hubiera vuelto tan fuerte...
Trunks: Ahora entiendo porque me dejaste con vida todo este tiempo...
Black: Naturalmente....no tuviste la suerte de que no te matará yo permití que vivieras aproposito...pero ahora ya no me sirves así que —Explico mientras generaba una esfera de energía en su mano
Trunks: Maldicion...¡¡TAIYOKEN!!Un brillante resplandor cegó a Black y Zamasu temporalmente, mientras tanto Goku, Trunks y Mai nos llevaron a mi y a Vegeta por las alcantarillas...
Goku: ¿Como sigue Raido? —Pregunto
Trunks: Muy grave, necesita atención médica urgente o al menos comer una semilla del ermitaño...debemos volver al pasado y pensar en una estrategia —Dijo con seriedad
Mai: ¿Como vencemos a alguien que es inmortal? —Pregunto
Goku: Ahora que lo pienso, hace mucho tiempo antes de que yo naciera hubo un sujeto que era muy poderoso, los únicos que pudieron combatirlo fueron el Maestro Roshi y su maestro...
Trunks: ¿Como lo vencieron?
Goku: Solo lo derrotaron sellandolo en una vasija con una tecnica especial —Explico optimista
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanficContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...