La nave de Corporación Cápsula había aterrizado en Isla Monstruo y de ella bajarian 18, Krillin, Goten, Trunks, Marrón, Tube y Root...
A. 17: Se tomaron su tiempo para llegar -Afirmo con alegria
Krillin: 17 que gusto en verte y que cuentas amigo ¿Todo bien?
A. 18: No es necesario que fuerces una conversación, trajimos a tus reemplazos como guardabosques...
A. 17: Aquí hay unos uniformes de Ranger -Dijo mientras ponía una caja en el sueloLos niños se pusieron los uniformes de Ranger y quedaron encantados...
Goten: ¡¡Estos uniformes son geniales!! -Grito emocionado
Tube: ¡¡Ahora somos rangers oficiales!!
Trunks: Si, vamos a acabar con los malos que ataquen este lugar...A. 17: ¿Seguros de que podemos dejar a estos niños cuidando la isla? -Pregunto con seriedad
Krillin: No hay de que preocuparse estos son hijos de Goku, Vegeta y Raido, son bastante fuertes...
A. 18: Muy bien ya nos vamos, pórtate bien Marrón...
Krillin: Aún no estoy seguro de que debamos dejarla aquí -Dijo algo preocupado
A. 17: Oigan escuchen con atención, su deber será proteger a los animales de esta reserva, si necesitan algo mi esposa va a estar por aquí cerca ¿Entendieron? -Explico con seriedad
- ¡¡SI SEÑOR!! -Gritaron emocionados los jóvenes saiyajin17 se fue con Krillin y 18 en la nave y llegaron a Corporación Cápsula dónde al llegar el amanecer todos estaban esperando que Goku, Freezer y yo llegáramos...
Whis: Ya queda poco tiempo que retraso tan inusual por parte de ellos...¿Será que no pudieron convencer a Freezer?
Bulma: Ellos vendrán no se preocupe...Aparecimos con la Teletransportación en medio del lugar todos estabamos lastimados por efecto de la pelea que tuvimos...
Goku: ¡¡Hola!! Lamento la demora es que estos dos comenzaron a pelear durante toda la noche jejeje -Explico con alegria
Freezer: Vaya veo muchas caras familiares por aquí...
Bills: Escúchame bien, ni siquiera se te ocurra intentar una tontería o te eliminare en un segundo...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanficContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...