Broly comenzó a lanzar golpes a diestra y siniestra mientras que yo me movía rápidamente hacia atrás para no recibirlos, el saiyajin lanzo un fuerte puñetazo hacia mi y aproveché para sujetar su brazo, di un gran giro y lo lanze contra una montaña para luego salir volando hacia el y darle una fuerte patada en el rostro...
Raido: ¡¡¡HAAAAAAAAAAA!!!
Comenze a incrementar mi poder y fui cubierto por el aura amarilla del Estado Primal incrementando mi musculatura, golpee mi pecho como un gorila y lanze un fuerte grito al cielo para desafiar a Broly, ambos cargamos con fuerza contra el otro y chocamos puñetazos generando enormes ondas expansivas por la colision de ataques, empezamos a forcejear con fuerza y logré hacer que Broly retrocediera un par de metros pero este cada vez liberaba más poder y comenzó a empujarme para luego apretar con fuerza mis brazos y arrojarme lejos...
Raido: Es como enfrentar a una bestia salvaje -Dije sorprendido
Broly: ¡¡HAAAAAAA!! -Grito descontroladoFue entonces cuando Broly comenzó a disparar varios Omega Blaster hacia mi y comenze a volar para esquivarlos pero al levantar la mirada ví como mi oponente se elevaba hacia las alturas y creaba una enorme bola de energía sobre su cabeza para luego arrojarla hacia mi...
Raido: ¡¡¿Pero que?!!
Rápidamente dispare un fuerte Kamehameha para tratar de detener el devastador ataque pero fue inútil por lo que decidí quitarme del camino al ver que no tenía la potencia para destruir el planeta, al hacer contacto con el suelo este causo gran destrucción y termino derritiendo toda la nieve dejando la zona convertida en un terreno cubierto de rocas y magma...
Cerca de ahí, Freezer quien se encontraba observando la batalla esbozo una sonrisa siniestra en su rostro mientras oprimía el botón del control que forzaba a Broly a pelear...
Freezer: No está mal, pero aún creo que puedes causar más destrucción ¡¡VEAMOS DE LO QUE ESTAS HECHO!! -Grito mientras presionaba el botón y reía de forma malvada
Continúe luchando con Broly en el aire cuando esté se detuvo al ser afectado por una enorme cantidad de energía eléctrica desprendida de sus brazaletes y diadema, de pronto sus ojos se pusieron blancos y comenzó a incrementar su poder hasta convertirse en Super Saiyajin...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
Fiksi PenggemarContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...