Esto es guerra

92 14 10
                                    

Planeta Vampa

Luego de una intensa batalla, Broly y yo decidimos tomar un descanso pero en eso vimos como una nave entro a la atmósfera del planeta...

Broly: ¿Quienes son? -Pregunto sorprendido
Lemo: Que extraño, no recibimos muchas visitas en este planeta...

Observé con atención y reconocí la nave como una piloteada por los exploradores de Saganbo...

Raido: Maldición, esos son los prisioneros -Dije con seriedad
Cheelai: ¿Y que hacen aqui?
Raido: Deben estar revisando si el planeta vale la pena para ser absorbido por Moro...

La nave aterrizo y de ella bajaron varios prisioneros que comenzaron a revisar el planeta, pero serían atacados por una de las arañas que habitan ahí y la matarían al dispararle con un arma...

Prisionero 1: Este planeta es un asco, no hay vida inteligente y por lo tanto no hay tesoros
Prisionero 2: Pero está repleto de criaturas ¿Creen que le guste a Moro? -Pregunto mientras inspeccionaba el cuerpo de la araña
Prisionero 3: Voy a llamar a Saganbo...

Todos tenían un ki muy bajo así que pensé que era la oportunidad perfecta para probar como se desenvolvía Broly en una batalla como patrullero galactico...

Raido: Escucha Broly, son 9 enemigos, todos tienen un nivel de pelea muy bajo, la misión es capturarlos con vida así que tendrás que contener tu fuerza ¿Entendiste?
Broly: Si, entendí...

Rápidamente fuimos volando hacia donde se encontraban los criminales y comenzamos a pelear con ellos, estos comenzaron a atacarme pero los esquivé de un salto y bloqueé sus ataques para luego arrojar a uno de ellos contra sus compañeros dejándolos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente fuimos volando hacia donde se encontraban los criminales y comenzamos a pelear con ellos, estos comenzaron a atacarme pero los esquivé de un salto y bloqueé sus ataques para luego arrojar a uno de ellos contra sus compañeros dejándolos inconscientes...

Broly por su parte fue atacado por los demás criminales quienes ni siquiera pudieron moverlos y fueron derrotados por un solo puñetazo lanzado por el saiyajin quien procedió a destruir su nave para que no los rastrearan, luego de vencer a estos prisioneros los enlaze con una cuerda de energía para que no escaparan...

Raido: Buen trabajo Broly, volveré pronto para informarte como está la situación, llevaré a estos sujetos a la Prisión Galáctica -Afirme mientras colocaba mis dedos en la frente

Y así me teletransporte nuevamente al cuartel de la Patrulla Galactica y entregué a los criminales recién capturados a la prisión donde fueron puestos en celdas...

Templo de Kamisama

Krillin: Ya veo entonces eso es lo que está pasando...
Bulma: Por eso la Patrulla Galactica necesita guerreros fuertes ¿Dónde están Gohan y Tenshinhan? -Pregunto con seriedad
Krillin: Gohan está ocupado en la universidad y Tenshinhan no tiene teléfono, no he podido contactarlo...

La nave de Jaco aterrizó en el Templo y este bajo junto a Esca quien rápidamente corrió a saludar a Dende...

Esca: ¡¡Dende!! -Grito con alegria
Dende: Esca...¿Te encuentras bien?
Esca: Yo fui el único que pudo salvarse -Dijo con tristeza
Jaco: En este momento ustedes 3 son los únicos namekianos que quedan en la galaxia....
Esca: ¡Quiero pelear! Voy a trabajar duro para devolver la paz a la galaxia y a Namek, si hay algo en lo que puedo ayudar díganme lo...
Pasta: Jajajaja ustedes no podrán hacer nada ante Moro, pronto el ejército vendrá a rescatarnos -Dijo confiado
Jaco: ¡¡Uy!! ¡¿Dejaron que contactara a la Corporación Moro?! -Pregunto nervioso

La historia de un saiyajin en Dragon Ball SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora