Frost: Mi arma secreta es este aguijón venenoso, lo uso para terminar fácilmente con los enfrentamientos y no tener que esforzarme tanto -Explico
Referí: ¿Vas a seguir usando eso? Si lo haces te tendré que descalificar -Advirtió con seriedad
Raido: No lo descalifique..yo lo enfrentaré con todo y sus trampas...Y así ambos nos movimos a nuestras respectivas zonas y Frost corrió rápidamente para atacarme sin embargo esquivé con facilidad un puñetazo que lanzo directo a mi rostro para luego agacharme y hacer que caiga al suelo con una patada de barrido...
Frost comenzó a disparar energía hacia mi desde su dedo y comenze a esquivarla para luego acercarme y darle un fuerte puñetazo en el estómago...
Mientras tanto en las gradas Bills estaba revisando a Goku para comprobar que efectivamente su derrota fue a causa del veneno encontrando una pequeña herida en su brazo...
Bills: ¡¡Oiga referi!! Goku también fue envenenado así que lo tiene que readmitir... -Dijo con seriedad
Referí: ¿Eh? Entendido peleará después de Monaka...
Bills: Peleará después de Vegeta, Monaka será el último si o si -RespondioLa pelea continuaba y yo con facilidad esquivaba los golpes que Frost me lanzaba, este género una esfera de energía sobre su cabeza y la lanzo hacia mi, pero rapidamente la patee hacia arriba y está explotó en las alturas...
Frost: Si que eres muy rápido -Reconocio molesto
Raido: Muy bien ya acabemos con esto -Dije con seriedadFrost y yo comenzamos a intercambiar golpes aunque yo mantenía cierta distancia para que su aguijon no me golpeara, sin embargo en un descuido Frost logro golpearme en el hombro con su brazo...
Goku: ¡Ay no! Raido fue golpeado por el veneno -Dijo sorprendido
Bills: ¡¡Ese tonto!! Ahora va a ser derrotado...Frost trato de lanzarme hacia afuera de la plataforma de una patada pero yo sujete su pierna y lo estrelle contra el suelo...
Frost: ¡Imposible! ¿Cómo es que aún no te has desmayado? -Pregunto sorprendido
Raido: Tengo una mayor resistencia al veneno que los demás -Explique confiado
Frost: ¿Una mayor resistencia? Eso es imposible ¿Cómo podrías volverte más resistente al veneno?
Raido: Bueno, no es que sea más resistente que los demás sino que halle una forma de contrarrestarlo en mi cuerpo usando mi energía -RespondiMi puño empezó a iluminarse y la marca del veneno se comenzó a curar...
Raido: Solo tengo que concentrar toda mi energía en un mismo punto para que el veneno se evapore antes de que entre a mi sangre...use este principio en una tecnica que invente hace mucho tiempo ¿Quieres que te la muestre? -Explique con seriedad
Frost: ¡¡Maldito!! -Grito molestoFrost corrió a atacarme pero yo rápidamente lo esquivé y me posicione del otro lado de la plataforma comenze a reunir toda mi energía en mi puño y mi cabello regreso a la normalidad, mi mano brillaba de un intenso color dorado y rápidamente salí corriendo para golpear a Frost en el estómago...
Raido: ¡¡Está es la Onda de Choque!! -Grite mientras golpeaba a Frost
Frost: ¡¡AGRHHHHHHHH!!Frost salió volando hasta arriba y se estrelló con el domo de vidrio para luego caer a la plataforma inconsciente...
Referí: ¡¡Tenemos a un ganador!!
Volví a las gradas mientras reparaban la plataforma para el siguiente enfrentamiento...
Bills: Lo hiciste muy bien, pero no te dejes golpear para lucirte -Dijo con seriedad
Goku: Oye Raido ¿Ya sabes quien será tu siguiente oponente? -Pregunto
Raido: Si, será ese tal Magetta no se preocupen me encargaré de vencerlo...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanfictionContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...