Goku esquivaba con agilidad las placas con púas que Gas usaba para tratar de atacarlo, de pronto Gas volteo su mirada hacia la ciudad ceresiana en ruinas y comenzó a usar Telekinesis para levitar los objetos, este arrojo varios edificios hacia Goku quien a duras penas logro esquivarlos mientras corría sobre los escombros para luego ser golpeado por un tren...
Goku: ¿Que rayos? —Pregunto sorprendido
Rápidamente el saiyajin se puso de pie y trepó hasta llegar al techo del tren para luego empezar a luchar contra Gas, en un intercambio de golpes dónde Goku trataba de acceder al Ultra Instinto pero debido a la falta de energía no podía lograrlo, Gas esquivo sus ataques con gran facilidad para luego darle un fuerte puñetazo en el estómago a Goku y proceder a tomarlo del cuello...
Gas: ¿Y esa mirada? No veo ni el más mínimo instinto de pelea a diferencia de aquel saiyajin al que enfrente...
Goku cargo una bola de energía y se dispuso a lanzarsela a Gas pero fue golpeado por otro tren que lo llevó hacia otra dirección, rápidamente use la Teletransportación y me coloque en el techo del tren donde estaba Goku, de pronto Gas hizo que el tren siguiera su recorrido hasta bajar al suelo y moverse por todo el planeta...
Raido: Tranquilo Goku, tengo una idea, ví que se podía parar un tren así, bueno fue en una película pero da igual —Afirme emocionado
Comenze a lanzar varias cuerdas de ki enlazando los árboles cercanos buscando detener el avance del tren pero estos rápidamente fueron arrancados y jalados por la fuerza del vehículo...
Raido: Olvida lo que dije ¡¡Vamos a morir!! —Grite nervioso
Goku: ¡¡HAAAAAA!! —Grito furioso
Rápidamente ambos comenzamos a volar hacia Gas para atacarlo pero este esquivaba con suma facilidad nuestros movimientos para luego desviar el tren hacia el agua, el enemigo procedería a hacer un torbellino a nuestro alrededor hasta dejarnos encerrados en una enorme burbuja de agua por lo que tuvimos que aguantar la respiración...
Gas: ¿Sufren tanto porque no pueden respirar? Pero que raza tan débil son ustedes —Dijo con una sonrisa siniestra
Ambos tratamos de salir de la burbuja pero entonces Gas nos arrojo una esfera de energía que causó una gran explosión y nos hizo caer al suelo para luego mirar hacia un lado y apreciar como Monite estaba curando a Granola, entonces se me ocurrió una idea para distraerlo...
Raido: ¡¡Oye Gas!! Si tú eres el más fuerte ¿Porque obedeces las órdenes de tu hermano? —Dije con un tono burlón
Gas: Basura saiyajin, ¿Que estás tramando? —Pregunto molesto
Raido: O acaso vas a seguir siendo un simple secuaz de Elec ¿Tan poca autoestima tienes?
Gas: Cállate, ¡¡Voy a acabar contigo primero!! —Grito furioso
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanfictionContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...