Chronoa: Tal vez no te has dado cuenta pero como Suprema Kaioshin del Tiempo mi deber es mantener el orden y la paz sobre todas las líneas de tiempo, incluso aunque hayas entrenado tengo un plan para lidiar contigo -Afirmo con seriedad
Demigra: ¿Un plan dices? No me hagas reír ¿Vas a enfrentarme con ese saiyajin? ¿Ya se te olvidó que la última vez que lo enfrente le di una paliza? -Pregunto confiado
Chronoa: Raido ha entrenado mucho desde la última vez y se ha vuelto más fuerte, si alguien puede detener tus planes definitivamente es el...La Suprema Kaioshin del tiempo comenzó a disparar esferas de ki hacia Demigra quien ni se molestó en esquivarlas pero inesperadamente está generaría una brillante aura dorada a su al rededor y cambiaría su apariencia ahora siendo más alta y con cabello suelto, además de cambiar su traje por uno blanco con detalles amarillos...
De pronto Demigra comenzaría a ser cubierto por energía y se percataria de que algo le sucedió por lo que extendió su brazo hacia la Kaioshin para finalmente quedarse quieto como si de una estatua se tratara...
Chronoa: Esa técnica de inmovilización no durará más de 24 horas -Dijo cansada
Dark Lord: No creas que te iras tan rápido, yo sigo aqui...De pronto la Kaioshin abriría un portal hacia otra línea temporal para escapar junto a Tokitoki pero sería perseguida por Dark Lord quien empezaría a disparar ondas de ki hacia ella, está abriría más portales y se movería por las líneas de tiempo tratando de perder a su enemigo pero no lo lograría ya que este volaba demasiado rapido..
Chronoa: Maldición, nos va a atrapar...
Dark Lord: Te ofrezco un trato, si me entregas al ave yo te perdono la vida tal vez hasta deje que seas una de mis sirvientas en mi palacio ¿Que te parece? -Pregunto con un tono siniestro
Chronoa: Que horror, jamás haría algo como eso -Dijo molestaDark Lord incrementaría su aura y dispararia un enorme rayo desde sus manos hacia la Kaioshin pero está se cubriría con una barrera de energia y aprovecharía para abrir un portal detrás de ella y ingresar con Tokitoki sin embargo Dark Lord se acercaría volando rápidamente y trataría de atraparla jalandola de la bolsa que llevaba logrando quitarsela...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
Fiksi PenggemarContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...