El Trío Peligro cargo corriendo hacia nosotros para atacar y nosotros hicimos lo mismo, Bergamo empezó a luchar con Goku, mientras que Vegeta combatió con Lavender y yo me enfrentaba a Basil...
Basil comenzó a disparar ondas de ki hacia mi pero las esquivé fácilmente corriendo y llegué a desviar una con mi mano para darle un fuerte codazo en el estómago al lobo rojo...
Vegeta fácilmente bloqueaba los ataques venenosos de Lavender y lo mantuvo a raya fácilmente durante todo el combate, por su parte Goku noto que Bergamo absorbia los ataques de energía y se volvía más poderoso por lo que decidió atacarlo físicamente lanzando fuertes puñetazos y patadas hacia el lanzandolo lejos...
Bergamo: ¡¡Hermanos!! Llegó la hora, vengan aqui para armar nuestra formación -Ordeno con seriedad
El Trío Peligro tomo distancia y nos rodearon para luego comenzar a moverse rápidamente a nuestro al rededor cambiando de posicion...
Moh: Excelente, finalmente están usando su técnica especial ¡¡El Triángulo del Peligro!! -Grito con alegria
Sidra: Mohito, ¿Crees que puedan ganar? -Pregunto con seriedad
Mohito: Eso lo decidira la batalla señor... -Afirmo indiferente el angelRápidamente comenzamos a recibir ataques de ki enviados desde distintas direcciones y se nos dificultaba bloquearlos así que nos colocamos de espalda para cubrirnos...
Raido: Creo que ya se como dañar su formación -Afirme emocionado
Vegeta: Parece que tuvimos la misma idea...
Goku: ¿De que hablan? -Pregunto confundido mientras esquivaba uno de los ataques lanzados
Raido: A la cuenta de tres los atacamos ¿Listo Vegeta?
Vegeta: Por supuesto...1...2...3Rápidamente Vegeta y yo cargamos para embestir a Basil y Lavender rompiendo su Triángulo del Peligro y dejando solo a Bergamo para que enfrentará a Goku...
Raido: ¡¡Toma esto!! -Grite mientras golpeaba al lobo rojo con una esfera de ki en el estómago
Basil: ¡¡¿Pero que?!!Basil salió volando lejos y cayó en el borde de la plataforma mientras que Vegeta por su parte comenzó a lanzar una ráfaga de puñetazos hacia Lavender para arrojarlo hacia donde estaba Basil haciendo que ambos cayeran y llegarán a las gradas...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanficContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...