Corri a abrazar a Vomi quien correspondió el gesto...
Raido: ¿Te encuentras bien? ¿No te paso nada? -Pregunte preocupado
Vomi: ¿Que haces aquí? Se supone que deberías estar reposando -Respondio con seriedad
Piccoro: Luego se ponen al día tenemos algo importante con lo que lidiar justo ahora...
Goku: Es cierto tenemos que encargarnos de Androide 21 -Afirmo con seriedadLa Androide 21 camino con calma hacia nosotros y comenzó a hablar...
A. 21: Son Goku, vas a pagar por haber matado a mi hijo -Dijo furiosa
Goku: No se de que me hablas....
Krillin: Goku, el Androide 16 tiene la misma apariencia que el hijo del Dr. Gero, ese era un soldado que estuvo el día que atacaste a la Patrulla Roja -Explico con seriedad
Goku: ¿Enserio? Eso no lo sabía ¿Entonces el Androide 16 es tu hijo? -Pregunto sorprendidoLa Androide 21 no respondió y todos nos pusimos en posición de pelea...
Vegeta: Demasiada charla..vamos a pelear -Dijo mientras cerraba sus puños
Goku fue el primero en atacar y empezó lanzando fuertes puñetazos que fácilmente fueron bloqueados por 21 quien respondió sujetando a Goku del torso con su cola y arrojandolo contra una pared para luego comenzar a disparar ondas de energía hacia el....
Pero sería detenida por Gohan quien la sujetaría del brazo y arrojaría lejos, para luego pasar a convertirse en su Estado Definitivo...
Gohan: ¡¡MASENKO!!
Gohan arrojaría un fuerte Masenko que 21 desviaría con su antebrazo para luego atacar a Gohan y empezar a intercambiar golpes con el...
Raido: Gohan recupero su instinto de pelea -Afirme con sorpresa
Piccoro: Así es, aunque no esperes que lo mantenga por mucho tiempo -Dijo con seriedad
Yamcha: ¡¡Vamos Gohan acaba con ella!!Gohan y 21 se movían por todo el lugar chocando e intercambiando golpes hasta que finalmente la androide comenzó a esquivar con facilidad los ataques de Gohan y lo lanzaria lejos con un rayo de energía...
A. 21: ¿Quien sigue? -Pregunto
Isla Monstruo...
El Androide 17 se encontraba platicando con el Androide 16
A. 17: Así que eso es lo que sucedió -Dijo con seriedad
A. 16: Si, me hablaron de que ustedes eran los enemigos de un mundo pacífico pero nunca ví nada de eso, todo esto es una venganza de Androide 21 -Respondio
A. 17: Si no estás de acuerdo con eso entonces vayamos a acabar con sus planes -Dijo con una sonrisa16 asintió y ambos estaban por partir a la base de la Patrulla Roja cuando de los arbustos aparecieron unos cuantos Cell Jr los cuales sobrevivieron a la pelea y fueron entrenados para no atacar a los guardabosques...
A. 17: Cuiden la isla mientras no estoy -Ordeno con autoridad
Los Cell Jr obedecieron y regresaron al lugar del que salieron, y así 17 y 16 salieron volando...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanfictionContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...