Comenze a golpear a Gas repetidas veces con fuerza lanzandolo lejos para luego comenzar a disparar ondas de ki hacia el, Gas creo una espada en su mano y me atacó con ella directo a la cara pero reaccione rápido y sujete el arma con mi boca para terminar partiendola a la mitad de un mordisco...
Raido: Ya para de una vez, no tenemos que matarte, podemos luchar otro dia —Dije con seriedad
Gas: ¡¡MISERABLE SAIYAJIN!!
Gas comenzó a incrementar su poder y una enorme aura purpura lo cubriría la onda expansiva provocada por este me mandaría a volar lejos y terminaría en el suelo tirado, rápidamente Gas se dispondría a acabar conmigo con una espada mientras estaba en el suelo cuando una barrera de energia me protegería, Gas observo confundido como la barrera era tan resistente que rompió hoja de la espada y vio en una montaña como Goku se encontraba meditando...
Gas: ¿Esto es cosa tuya? —Pregunto molesto
Sin contestar Goku manifestó una barrera a su al rededor y se protegió de varios ataques de ki lanzados por Gas, para luego prepararse para luchar está vez no tenía una expresión sería ni indiferente si no su típica sonrisa emocionada...
Gas: Estás a punto de morir, al igual que tus compañeros ¿Cómo estás tan calmado?
Goku: Pues si, así soy yo —Respondió con alegria
De pronto Goku manifestó el aura de la señal del Ultra Instinto y se mantuvo en este estado..
Gas: ¿Que será ahora? ¿Cabello azul o cabello plateado?
Goku: Ninguno de los dos, ya entendí cuál es la forma que mejor va conmigo para manifestar el poder que tengo ahora —Afirmo con una sonrisa
Gas: ¿Pero no es más poderosa la forma del cabello plateado?
Goku: Con este estado puedo pelear con mis emociones, para usar esa técnica debo estar en calma pero en este momento mi corazón no está en calma...
Ambos cargarían volando con fuerza hacia el otro y se propinarian un fuerte puñetazo al mismo tiempo, Goku lograría romper uno de los cuernos de Gas para luego y la onda expansiva del choque causaría un enorme crater a su al rededor además debido a la fuerza del impacto la nave de los Heata explotaría y estos saldrían volando para salvarse...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un saiyajin en Dragon Ball Super
FanfictionContinuación de "La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragon Ball Z" Luego de la derrota de Broly pasaron 3 años Raido, Goku, Vegeta y sus demas amigos continúan sus vidas sin embargo descubrirán que el universo es más vasto y extenso de lo...