El barco estaba por llegar al puerto de la Ciudad, Ember y Wade veían como cada vez se acercaban más a su tierra. Estaban tan felices de ver de nuevo los grandes edificios.
Wade: No puedo creerlo! Estamos por llegar a casa!
Ember: Si — dijo con una gran sonrisa — Después de mucho volveré a ver a mis padres.
Wade: Y yo a mi mamá y a toda mi familia.
Ambos tenían una gran emoción pero también algo de nervios, pues claro había pasado casi un año y medio desde que se fueron a formar su propia vida.
Wade tomó las manos de su novia y empezó a hablar con una mirada tierna.
Wade: Ember se que estamos aquí por tu trabajo, pero también quisiera pasar tiempo con nuestras familias. Hablar con tu padre y tener una mejor relación con el.
La mujer estaba sorprendida.
Ember: ¿Por qué quieres hablar con el?
Wade: Amm pues... Por distintas razones — se puso algo nervioso — pero principalmente quiero ganarme su bendición.
Ember: ¿Su bendición? — el asintió — pues talvez habrá tiempo para eso, después de todo estaremos aquí 2 meses y medio.
El hombre agua sonrió ante esto, sin embargo Ember aún estaba muy sorprendida. ¿Para que quisiera Wade la bendición de su padre?
Al poco tiempo llegaron al puerto y bajaron del barco cargando maletas.
Wade: Entonces ¿A dónde iremos primero?
Ember: Que te parece si vamos a dar una pequeña sorpresa.
//
En la tienda "La Fogata", los padres de Ember (Bernie y Cinder) estaban platicando con sus amigos. Bernie ya se encontraba retirado de su puesto pero eso no era un impedimento para disfrutar junto con su esposa y escuchar cómo los otros dueños de la tienda lo estaban manejando.
Bernie: ¿Y que tal van con las ventas eh?
Flarry: Pues van bien. Aunque nada se compara a disfrutar las Carbonueces como tú las hacías!
Flarrieta: ¿Muy blandas y quemadas?
Los dueños y Bernie comenzaron a reír. Los de fuego acostumbraban a hacer este tipo de chistes, cosa que para los demás elementos les parecía algo muy raro y no tan gracioso, pero que puedo decir son gente de Fuego y es su estilo de vida.
En ese momento se escucha la puerta abrirse, todos en la tienda quedan sorprendidos al ver quién o quiénes habían entrado.
Cinder llamo a su esposo para que volteara a ver.
Ember: Hola a todos — estaba parada en la puerta junto con Wade — Hola mamá. Hola Ashfá.
Bernie empezó a soltar pequeñas lágrimas de lava al igual que su hija. Inmediatamente Ember dejo su maleta en el suelo y corrió a abrazar a su padre.
Bernie: Mi niña. Estás aquí!!!
Todos los demás enternecieron al ver la escena, mientras que Wade trataba de contener el llanto para no inundar la tienda.
Cinder: Que alegría verte, a los dos — volteo a ver a su yerno quien ya no podía más con las lágrimas y se soltó en ese momento.
Ember: Jeje tranquilo cielo! Vas a inundar todo.
Wade: Lo siento! No pude resistirme — dijo mientras se limpiaba.
Bernie: ¿Pero que están haciendo aquí? ¿Por qué no nos avisaste algo?
Entonces la pareja empezó a contar toda la razón de su regreso, Bernie y Cinder no podían estar más felices.
Cinder: ¿Entonces estarán aquí hasta que acaben las construcciones?
Ember: Si!! Y también quisiéramos aprovechar para convivir con ustedes y contarles todo lo que hemos vivido.
Bernie: Enserio?
Cinder: Ay que increíble! Por cierto ¿Dónde se quedarán?
Ember: No se preocupen, mi jefa logró conseguir rentar apartamentos para nosotros y los demás empleados.
Wade: Y justo el nuestro está cerca del Barrio de Fuego. Así podremos venir aquí.
Nuevamente la puerta se escuchó abrirse y era Brook Ripple, la madre de Wade quien al ver a su hijo y nuera no pudo evitar llorar.
Brook: Ahh no lo creo!!! Volvieron!!! Eres tu mi niño!!! Drip drip drip, hace mi bebito— empezó a soltar en llanto al igual que su hijo.
Toda la familia Ripple era muy sentimental y eso lo sabía Ember y sus padres aunque se sentían incómodos no podían evitar sonreír por ellos.
Se quedaron un rato más platicando y ya incluso planeando que harán durante su estancia. Ember realmente extrañaba mucho hablar con sus padres y los amigos que tenían.
Ya llegada la noche se despidieron de todos para ir a descansar, mañana sería día libre por lo que la pareja quería pasear por las calles y visitar nuevamente sus lugares favoritos.
Llegaron al apartamento, el cuál ya estaba amueblado y precisamente estaba hecho para el fuego y el agua.
Wade: Wow, enserio si que tu jefa se lució — dijo mientras observaba todo.
Ember: Si — suspiro profundo haciendo que su novio voltee a verla.
Wade: ¿Todo bien?
Ember: Si, solo que... Me siento tan feliz de volver. Y de poder abrazar de nuevo a mis padres.
Wade sonrió muy tierno ante la respuesta. Y sin dudar se acercó a ella para cargarla y darle vueltas. Ambos comenzaron a reír.
Ember: Oye jajaja ¿Podrías bajarme por favor?
El chico escuchó su petición y la bajo, no sin antes darle un beso.
Wade: Yo me siento igual.
Ember: Y por cierto, ¿Cuando tienes planeado hablar con mi padre ?
Wade: Puesss pensaba que fuera el domingo.
Ember: ¿Para que quieres que te de su bendición? — Wade comenzó a ponerse bastante nervioso — ¿Que es lo que escondes? — puso una mirada pícara.
Wade: Yo? Ptssss Nada!!! Es solo que... Que...
Ember: Jajajaja relájate estoy jugando, ya habrá tiempo para que puedan hablar.
Wade: Jeje si. Estaremos aquí por un buen tiempo, conviviendo con amigos y familia y haciendo un trabajo espectacular.
Ember: Exacto! Estando tu y yo juntos podemos con todo. ¿Que puede pasar?
Se dirigieron a su cuarto para desempacar y después dormir, mañana será otro día y como lo había dicho...
¿Que es lo que podría pasar?
ESTÁS LEYENDO
« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)
FanfictionDurante un viaje en el Inframundo, Chimo y Eva se encuentran con un cristal antiguo que tiene el poder de transportar a los fantasmas a diferentes épocas, lugares y a... ¿Otros mundos? Por error terminan en la gran Ciudad Elementos, dónde el aire, t...