Al día siguiente, Bernie se encontraba en casa preparando un regalo especial para su hija junto con Brook. Querían entregárselo antes de que Ember empezara a trabajar.
Bernie: Siento que falta algo ¿Pero no sé que? - dijo mientras observaba la caja sorpresa.
Brook: ¿Que tal si les escribimos una carta?
Bernie lo pensó y fue a buscar lápiz y papel.
//
En el apartamento de la pareja ya amanecía, Eva despertó tallando sus ojos. Ella y Chimo habían dormido en la sala junto con almohadas y cobijas que Wade les había prestado.
Se levantó y fue a despertar a su amigo.
Eva: Chimo despierta, ya es de día - le hablo desde su lugar, el hombre ya abría los ojos.
Chimo bostezó y se talló los ojos para después mirar a su alrededor, quiso pensar que todo había sido un sueño pero no lo era.
Chimo: Seguimos aquí - dijo secamente y apático pues aún seguía algo cansado.
Eva: Si, pero esa actitud no me gusta - le dijo moviendo su dedo índice y mirándolo con un poco de enojo.
En ese momento apareció Ember que iba toda apresurada hacia la cocina y Wade se dirigía alegremente a ellos para saludarlos.
Wade: Buenos días! ¿Cómo amanecieron?
Chimo: Con más preocupaciones - comentó sarcástico. El chico de agua lo miro extrañado.
Eva: Dormimos bien, gracias por prestarnos todo esto - dijo amablemente.
Ember llegó a la mesa con dos troncos de madera y comenzó a aplastarlos para convertirlos en pequeñas carbonueces. Vestía un suéter formal con una falda más pegada que era de la misma tela resistente al fuego junto con unos hermosos aretes de metal. La hacía verse elegante.
Ember: Listo! Ahora a desayunar - se sentó en la mesa.
Wade: Prepararé tu té de Lava.
Ember ya empezando a comer notó que Eva se acercaba tímida hacia ella y la miraba impresionada. Y Chimo se quedó todavía en el sillón revisando su mochila sacando algo que ella no alcanzaba a ver.
Eva: Órale! Te ves super linda! - exclamó admirando a la mujer de fuego por su vestimenta - ¿Vas a una especie de fiesta?
Ember: Ah, no - contestó - iré a mi trabajo y hoy es un día muy importante.
Wade: Está en una fábrica de vidrio y hoy será la inauguración de un proyecto fantástico - le explico a la chica calaca mientras dejaba una taza llena de lava al lado de su pareja que soltó un pequeño suspiro.
Ember: Me siento un poco nerviosa, Wade. Quiero que todo sea perfecto.
Wade: Tranquila, ya verás que todo será un éxito - tomó la mano de la mujer para consolarla y depósito un suave beso en ella. Eva los miraba muy enternecida y a la vez asombrada por tal acto - ¿Y ustedes quieren desayunar?
Eva volteó para llamar a Chimo que seguía sin moverse del sillón. El se dirigió a ella y le dió uno de los panes que sacó de la mochila.
Chino: Toma, es todo lo que me sobró.
Eva: No te preocupes. Tengo más - tomó el dulce y procedió a comer.
Wade: ¿Que es esa cosa colorida? - preguntó inocente y mirando con intriga el extraño alimento.
Eva: Esto es un pan dulce. ¿No lo conocen?
Los elementos negaron. La muchacha partió uno pedazos del pan para dárselos a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)
FanfictionDurante un viaje en el Inframundo, Chimo y Eva se encuentran con un cristal antiguo que tiene el poder de transportar a los fantasmas a diferentes épocas, lugares y a... ¿Otros mundos? Por error terminan en la gran Ciudad Elementos, dónde el aire, t...