Capitulo 7: Encubiertos

187 7 8
                                    

El primer día de labores había terminado exactamente las 8:30 de la noche y para Ember había sido el día perfecto.

Pero de no ser por qué Wade le llamo para decirle que sus invitados estaban a punto de ser descubiertos por su suegra y padre, ella no hubiera salido pronto corriendo hacia su casa.

Durante la carrera, se topó con su jefa.

Brisa: Ember!

Ember: Uy lo siento mucho!

Brisa: ¿Por qué vas tan a prisa? Ten más cuidado cuando salgas así. Te ves muy angustiada ¿Todo bien?

Ember: Si, si no se preocupe. Es que surgió un inconveniente en casa con Wade y debo estar ahí lo más pronto posible.

Brisa: Okey ¿Necesitas que te acompañe?

Ember: NO! - exclamó asustada pero se calmó - No muchas gracias.

Brisa: Está bien, solo no olvides estar aquí mañana temprano.

Ember: Téngalo por seguro! Hasta mañana! - se despedía y volvió a correr esperando alcanzar el Wetro.

Brisa: ¿Que será ahora lo que la tenga angustiada? - se dijo a si misma, sospechaba que algo más pasaba.

//

Eva: Uff por un momento pense que se darían cuenta de nuestra existencia! - musitó mientras se sobaba la sien.

Chimo: Si, que susto!

Wade: Ya no se preocupen por eso, Ember llegará en un momento y seguiremos con el plan para encontrar el cristal.

Chimo: ¿Seguro que no tardará?

Wade: Pues como le dije sobre lo que pasó, creo que estará aquí...

Ember: YA ESTOY AQUÍ!!! ¿QUE SUCEDIÓ? - abrió la puerta de golpe interrumpiendo a su novio y asustando a los fantasmas.

Wade: Rápido. Muy rápido ja.

Eva: Gracias al cielo que volviste!

Ember: ¿Están bien? ¿No los vieron? - preguntaba muy alterada.

Chimo: No claro que no! Por suerte no fue así.

Wade: Si, estuvieron escondidos en el armario. Y tal vez no debí entrar tan precipitadamente - dirigió una mirada pícara a los dos, lo que hizo que Chimo se enojará.

Chimo: Ya no hables de eso!!!

Ember: ¿Que cosa?

Eva: Nada. Nada importante jeje - estaba sonrojada

La mujer de fuego notó la enorme caja sobre el sofá.

Ember: ¿Y eso? - señaló.

Wade: Es un regalo que tú papá y mi mamá habían traído. Querían que lo abrieramos enfrente de ellos, pero como no estabas les dije que podría ser el fin de semana.

Chimo: Debe ser un regalo muy grande.

Ember: Ay flamas! - expresó frustrada

Eva: ¿No te gusta?

Ember: No es eso! Me siento culpable porque mi papá está muy contento con mi regreso y con esto siento que le estoy fallando en convivir con él - se pegó su frente muy molesta con sigo misma.

Wade: No te pongas así cielo, no creo que el piense eso.

Ember estaba angustiada por el asunto de su papá. Eva al verla así se sentó a su lado para hablarle.

Eva: Tú y tu padre deben de ser muy unidos ¿Verdad?

Ember: Si, él y mi mamá dejaron su antigua tierra y llegaron a esta ciudad para construir una mejor vida para los tres. Empezaron una tienda en el Barrio de Fuego y ahí crecí toda mi vida.

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora