Los cuatro amigos ya en casa se encontraban recostados en el techo del edificio observando el hermoso cielo estrellado que había en esa noche.
Wade: Me gusta estar aquí.
Eva: A mi también. Es completamente hermoso.
Chimo: Ya lo creo - volteó por un instante a su lado para ver a Eva pero desvío la mirada en cuando ella se dió cuenta.
Wade: ¿Saben que hace falta? Una deliciosa botana.
Ember: Pues vamos por algo, ¿Les importa si esperan aquí? - decía mientras ella y Wade se levantaban.
Eva: No hay problema.
Ember sonrió se dirigió hacia Wade a las escaleras para ir por algo de comer. Chimo y Eva seguían hablando.
Eva: Ellos hacen tan linda pareja - comentó observando a los elementos.
Chimo: De verdad que los opuestos se atraen.
La muchacha se incorporó en posición fetal para mirar mejor a su compañero.
Eva: Oye, te quiero dar gracias.
Chimo: ¿Porque?
Eva: Por estar conmigo en todo momento - tomó la mano del hombre - aunque estemos perdidos, seguimos juntos a pesar de las adversidades. Y me alegra haber pasado este viaje contigo.
Chimo también se sentó y miro con ternura a la chica.
Chimo: Oye, tu me importas. Y permanecería a tu lado siempre que fuera necesario.
Los dos se abrazaron.
//
Wade y Ember sacaban unas palomitas del microondas hasta que se escuchó el timbre.
Wade: ¿Quien podría ser a esta hora?
Ember: No sé, voy a ver - se dirigió a la puerta y al abrirla se exaltó de ver a su jefa con una cara de pocos amigos.
Brisa: ¡¿Dónde están?!
Ember: ¿Que?
Wade: Buenas noches Brisa! ¿Que necesita? - saludó amablemente pero la mujer nube no le hizo caso.
Brisa: ¿Dónde los esconden?
Ember: ¿De que estás hablando?
La nube recorría por todos los rincones del apartamento buscando a los fantasmas, Ember iba detrás de ella.
Ember: Brisa ¿Que sucede? ¿Que estás buscando?
Brisa: A LOS EXTRAÑOS!!! Se que los estás ocultando.
Ember se queden shock
Wade: ¿Cuáles extraños? - intento disimular pero las gotas de nerviosismo corrían por su cara.
Brisa: Tu actitud en esta semana ha sido muy sospechosa, y por más que trates de esconder...
Ember: ACASO DESCONFÍAS DE MI!!!? Brisa perdón pero esto ya llegó demasiado lejos!! - gritó enfurecida y su fuego se elevó y sus llamas se tornaron moradas - entras a mi casa bruscamente y me hablas cómo si yo fuera una... Una... Traicionera!
Brisa: Ember...
Ember: Déjame decirte algo, si estuviera encubriendo a esas personas sería por buenas causas. Ayudarlos y evitar que les hagan daño a gente que solo quiere volver a su hogar, con sus amigos, su familia, porque talvez a los demás no les importaría su situación, pero a mí y a Wade sí porque somos buenas personas. Y lo que este pasando fuera de mi trabajo son mis asuntos y no necesito que estés metiéndote en ellos...
ESTÁS LEYENDO
« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)
FanfictionDurante un viaje en el Inframundo, Chimo y Eva se encuentran con un cristal antiguo que tiene el poder de transportar a los fantasmas a diferentes épocas, lugares y a... ¿Otros mundos? Por error terminan en la gran Ciudad Elementos, dónde el aire, t...