Capitulo 14: Mejor Juntos

86 4 3
                                    

El hermoso cielo azul y despejado de la Ciudad, derrepente se había vuelto gris con miles de relámpagos y truenos que estaban por caer al suelo. La mayoría de la gente ya se había resguardado en sus casas por órdenes de seguridad, solo quedando algunas personas de aire tratando de investigar que clase de tormenta se aproximaba.

Ember iba a toda velocidad en su moto junto a Eva y los dos alebrijes que se sostenían fuertemente del pequeño carro que estaba atado al vehículo.

Evaristo: CARAY! ESTO VA DEMASIADO RÁPIDO! - gritaba alterado y con los ojos entrecerrados por la velocidad del viento - SIENTO QUE SE ME SALDRÁ TODO.

Aniceto: ¿Cuánto falta para llegar a...? Donde sea que vayamos.

Ember: No mucho, trato de tomar los mejores atajos - decía sin perder de vista el camino de la autopista - por suerte todo está despejado.

Un relámpago impacto con fuerza en un edificio con un enorme molino de viento cayendo escombros justo sobre la pista. Ember evadió cada pedazo de concreto y los demás se cubrían de la tierra que caía.

Ember: ¿QUE PASO?!

EVARISTO: ES LA TORMENTA! YA ESTA EMPEZANDO A....

Frenaron bruscamente al entrar al Distrito de Tierra la cual ya estaba completamente destruida por los relámpagos que caían.

Eva: Ay no... Esto es horrible!

Por el otro lado Wade y Chimo corrían buscando un transporte pero no había ninguno, y para su mala suerte una patrulla estaba cerca de ellos. Se escondieron detrás de unos botes de basura asomándose entre ellos.

Chimo: ¿Cómo los evitamos? - susurró al chico de agua.

Wade: Tal vez hay que rodearlos pero hay que ir con cautela hacía... - bajó la mirada y vió entre toda la basura una esponja vieja que habían desechado y no dudo en ponerse a gritar y tratar de alejarse lo más posible. El pobre le tenía miedo a las esponjas desde un incidente de niño - AHHHH! ALEJA ESA COSA DE MÍ!!!

Esto provocó que fueran descubiertos por la patrulla así que rápidamente escaparon mientras escuchaban las alarmas.

Chimo: ¿QUE TE PASO?! ¿POR QUÉ GRITASTE!?

WADE: PERDÓN! HABÍA UNA ESPONJA AHÍ, NO PUDE EVITARLO!!

Ember y los demás escucharon los gritos de Wade, por lo que la fogosa arrancó rápido para buscar de dónde provenían.

Eva: Debe de estar cerca! Más rápido Ember!

Aniceto: Pero ten mucho cuidado!! - estaba aferrado con garras y dientes al vehículo por miedo a la velocidad.

Brook, Bernie y Gale ya iban en un taxi gritando el nombre de la pareja para ver si había señales de ellos.

Brook: Ni Wade ni Ember contestan las llamadas! ¿Los ves, Gale?

Gale: No! Aún no! Creo que tendré que buscarlos desde arriba - salió por la ventana del vehículo escuchando los gritos de Bernie llamando a la pareja.

Los rayos y truenos caían con más fuerza , Gale supuso que la tormenta estaba por ponerse más brusca.

Wade y Chimo seguían tratando de perder a la patrulla que los perseguía, así que tomaron una dirección en la que no podría pasar algún vehículo pero aún así los dos policías se bajaron del vehículo para alcanzarlos. Gale en las alturas vio como los chicos estaban siendo acorralados y se dirigió rápidamente a ellos.

Por el otro lado Eva también logro avistarlos gracias a qué vió a Gale bajar a toda velocidad sobre un punto y le pidió a Ember que la siguiera.

Wade tropezó estando a punto de alejarse más y Chimo regreso a ayudarlo, los policías los alcanzaron pero Gale llegó justo a tiempo para soplar con fuerza y alejarlos de sus amigos.

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora