Capitulo 5: Convivencia Inusual

165 5 2
                                    

Wade subía las escaleras mientras vigilaba que nadie más pudiera verlos, igual no había muchas personas en ese edificio por lo que era seguro no ser descubiertos. Eva y Chimo estaban cubiertos con sus capuchas. Llegando a la puerta Wade la abrió y dejo pasar primero a su novia quien seguía un poco incómoda ante la situación.

Wade: Pasen! Aquí estarán bien — les dijo.

Era un departamento grande, las paredes estaban decoradas con las ramas de los árboles, habían tres sofás que al parecer su tela era resistente al fuego ya que cuando Ember se sentó en uno este no se incendió. Igual había mesas, sillas y muebles y cosas muy extrañas. Eva observaba todo y quedaba impresionada por la arquitectura.

Eva: ¿Ustedes viven aquí?

Wade: Pues algo así, es nuestro hogar temporal — contestó con una sonrisa — Uy! ¿Les ofrezco algo? Ya vuelvo — se dirigió a la cocina.

Chimo: Esto sigue sin convencerme — susurro a su amiga quien lo miró un poco molesta.

Ambos dejaron sus cosas sobre un sofá mientras seguían mirando todo. Eva entonces vió como Ember se sobaba la cabeza, pensó que talvez estaba incómoda y por instinto decidió hablarle.

Eva: ¿Estás bien?

Ember: Eh? Si, si claro — respondió cortante tratando de no hacer contacto visual. Eva hizo una mueca de preocupación.

Eva: Por cierto, no les agradecimos por no delatarnos. Fue lindo de su parte, no nos han recibido de la mejor manera en este lugar.

La mujer de fuego parpadeó ante las palabras de Eva, que sonreía dulcemente. Wade llegó a la sala con dos vasos llenos de jugo de cereza.

Wade: Deben de estar sedientos, tomen! — extendió sus manos ofreciendo las bebidas.

Eva con algo de timidez se acercó y tomó un vaso dando un pequeño sorbo, claro que estaba sedienta pero no quería parecer aprovechada al acabar con toda la bebida de un jalón. Sonrió al probarlo mientras Chimo seguía dudoso pero la insistencia de Wade lo hizo tomar la bebida.

Eva: Esto es delicioso, gracias.

Wade: No hay de que.

Ember: Okey, si no es mucha molestia nos dirán quienes son? ¿Que son? ¿De dónde vienen y que hacen aquí? — dijo en tono rígido y posando sus manos sobre sus caderas.

Chimo: Wow, tranquila señorita! Apenas vamos tomando confianza — hablo sereno pero aún con la desconfianza.

Wade: Perdonenla a veces es un poco dura y malhumorada —  su novia bufó y lo miro con el ceño fruncido.

Eva: Me suena a alguien — dijo mirando a Chimo quien solo rodó los ojos.

Wade: Pero es cierto que tenemos tantas preguntas.

Chimo: Si. Nosotros también.

Wade: Primero que nada, ¿Cuales son sus nombres?

Eva: Claro, me llamo Eva y este señorito de aquí es Chimo, mi mejor amigo — el mencionado se sintió incómodo ante esas palabras. Ember arqueó la ceja al ver al joven.

Wade: Que raros nombres, pero lindos — extendió su mano para presentarse — Yo soy Wade Ripple.

Solo Eva le correspondío el saludo al chico.

Ember: Ya que, y yo soy Ember. Ember Lumen — se presentó ya un poco más serena.

Eva: Jeje también son raros pero lindos nombres.

Wade: Muy bien entonces, Eva y Chimo, ¡Un gusto conocerlos y bienvenidos a Ciudad Elementos! — exclamó con amabilidad.

Chimo: Claro! Así tenía que llamarse este mundo — comento sarcástico.

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora