Capitulo 17: El Adiós

41 2 7
                                    

Llegaron al Barrio de Fuego y bajaron las escaleras de la estación mientras Ember y Wade guiaban a todos hasta la tienda "La Fogata" en dónde los Lumen y los Ripple ya los esperaban.

Eva: Saben me siento un poco nerviosa — comentó sobando sus sienes.

Chimo: Si, la primera vez que sus parientes nos vieron no fue la mejor impresión.

Wade: Lo sabemos, pero no tienen por que estarlo. Estamos con ustedes — abrazó a los fantasmas para darles seguridad.

Ember se adelanto dirigiéndose a la entrada de la tienda y tomó el picaporte en espera de Wade para entrar primero con él e indicando a sus acompañantes que esperarán un poco. Ambos pasaron mientras sus familias los recibían con lágrimas y sonrisas de alivio.

Harold: ¡Ahí están! ¡Que alegría!

Lake: ¡Ay hermano! ¿Están bien? — preguntó mientras sollozaba.

Wade: Si! No sé preocupen.

Bernie estaba junto a Cinder quien corrió hacia su hija al verla.

Cinder: Me tenían tan preocupada mi niña.

Ember: Lo siento, pero ya estamos todos juntos.

Bernie: No todos eh! — camino a la puerta para dejar pasar a los seres del Inframundo — Pasen! Sean bienvenidos.

Tímidamente entraron los fantasmas observando a los presentes que los miraban con intriga y asombro.

Ember: Familia, les queremos presentar a Eva y a Chimo. Ellos nos salvaron.

De inmediato los pequeños sobrinos de Wade se acercaron al verlos.

Marco: ¿Ustedes son los que se escondieron en casa de nuestros tíos?

Polo: ¿Y a los que la policía se llevó?

Alan: Ey! Polo esas preguntas no se hacen! — dijo regañando al pequeño.

Eva rió ligeramente y se agachó para estar a la altura de los niños.

Eva: Si, somos nosotros. Pero no tienen nada que temer cositas adorables — acarició las cabecitas de ambos haciendolos reir.

Wade: Son adorables, pero que no te engañen. Son unos mounstritos de mar — comentó bromista — Ellos son mis sobrinos Marco y Polo, hijos de mi hermano Alan y su esposa Eddy.

Saludaron sonrientes y amables. Wade siguió presentando a su familia.

Wade: Él es mi tío Harold, un artista fabuloso — señaló al hombre quien sacudía su mano saludando — y ella mi hermanita Lake y Ghibli su novia.

Ambas chicas se le acercaron de inmediato a Eva para saludarla.

Lake: Que tal! Eres muy bonita.

Ghibli: Y tu vestido y flores también! Es un gusto.

Eva: Hhm gracias — contestó con felicidad y tomando las manos de las chicas dando un apretón — también me da gusto conocerlos a todos.

Chimo: Tienes una familia bastante grande — le comentó al chico de agua quien asintió.

Ember: Si que lo es, y ella es mi mamá Cinder.

La señora se acercó junto a su hija presentándose ante los chicos.

Cinder: Es un placer,

La presentación fue interrumpida por Aniceto que debido a su gran tamaño no lograba entrar muy bien en la puerta.

Aniceto: Ay! Disculpen ¿Pero me hechan una manita?

Eva y Chimo tomaron al alebrije de las manos para jalarlo con cuidado y por suerte pudieron sacarlo.

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora