Capitulo 11: Diversión y Romance

159 6 1
                                    

Chimo seguía sentado en la sala ya que se había sentido mal después de acordarse de Xochitl. Eva, Wade y Ember decidieron dejarlo solo para no molestarlo.

Eva: No me gusta verlo así - murmuraba a los elementos mientras seguía observando al hombre con ojos de tristeza - el ha sufrido tanto, perdio a su familia, a su hermana... y tuvo que estar aliado con una persona tan horrible para volver a verla - sintió un punzón en su corazón al recordar cómo Chimo la había traicionado.

Inmediatamente no dudo en acercarse a él sentándose a su lado, y aunque ella no lo admitiera, lo amaba.

Eva acomodó los mechones de cabello de su compañero y le sonrió muy dulcemente. Eso hizo que Chimo se sonrojara y por lo tanto sonriera también, así que recostó su cabeza contra el hombro de la muchacha y está lo tomó de las mejillas.

Wade: Wow, de verdad ella lo quiere. Se ven tan lindos juntos - murmuró a su novia mientras observaba a sus amigos muy enternecido.

Ember veía a los fantasmas con la misma mirada que Wade. Le parecía muy lindo el hecho de como la mujer trataba a su amigo, ella podía percibir el amor que ambos irradiaban.

Ember: Sabes, si ambos sienten algo uno por el otro porque no ayudarlos un poco - dijo decidida.

Wade: ¿De verdad? No sabía que eras Cupido jeje - rió ante su propio comentario pero Ember le tapó la boca para evitar que los fantasmas lo escucharan.

Ember: Tengo un plan, sigueme la corriente.

Wade asintio algo confundido y ambos se levantaron y fueron directo con Eva y Chimo.

Ember: Oigan, Tal vez no sea un buen momento para esto, pero Wade y yo pensamos que quiza podriamos hacer algo divertido con ustedes antes de que se vayan.

Wade: ¿Enserio? ─ Ember lo miro mal ─ Digo, si jeje.

Los dos los miraban desconcertados.

Chimo: Ahm, ¿Y como que?

Ember: Pues... Ya que ustedes querian explorar y conocer nuevos lugares ¿Por que no hacerlo ahora?

Eva: ¿De verdad piensas que seria seguro salir? Podriamos meterlos en problemas.

Ember: Se que es arriesgado pero es un detalle que queremos darles. Despues de todo ya se volvieron nuestros amigos y queremos que no olviden esta aventura ni esta noche.

Wade: Exacto! Nos aseguraremos de que nada les pase.

Los fantasmas se quedaron pensandolo. Chimo sabia que el proposito del viaje era conocer mas alla de su mundo. Y a pesar de que las cosas no hayan salido acorde a su plan, estaba consciente de que lo unico que queria era pasar mas tiempo con Eva. La vio a los ojos y le sonrio para despues dar una respuesta.

Chimo: Supongo que no es mala idea.

Eva: ¿Hablas enserio? ─ tomo de las manos al hombre y el asintió, se lanzo a abrazarlo ─ Wujuuuu!!

Wade: Pero, ¿Como le haremos para salir sin que nos vean?

Ember penso por un momento.

//

Brisa llegaba a la oficina de Gale dispuesta a hablar con ella.

Tocó la puerta y la nube la dejo pasar.

Gale: Hey amiga! ¿Cómo estás? - se encontraba acomodando unos informes pero noto la cara de la mujer, se veía molesta.

Brisa: ¡¿Tu sabes en qué está metida Ember?! - pegó contra el escritorio.

Gale: Calma! ¿De que me hablas? - se exaltó por la actitud de la otra, estaba confundida.

Brisa: ¿Sabes que me está ocultando? ¿Se trata de los extraños, no?

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora