Capitulo 4: El encuentro 💧🔥💀💀

145 6 2
                                    

Ya había transcurrido un día desde que Ember y Wade regresaron a su antigua y amada ciudad. Era un día libre para la chica antes de empezar a trabajar, por lo que ambos decidieron pasarlo juntos.

Visitaron lugares donde tuvieron sus primeras citas como el cine, el mirador de la ciudad y el gran Lago Mineral.

Pero mientras paseaban por dicho lugar, escuchaban a un grupo de personas que pasaban y alegaban sobre ciertos seres que aparecieron desde hace unas horas.

Wade: ¿Que estará sucediendo? ¿De que hablan? — preguntó a su novia pero de pronto un oficial de elemento aire los detuvo.

Oficial: Lo siento, no pueden pasar de aquí.

Ember: Disculpe?

Wade: Oiga esto es injusto, ella viene conmigo es mi pareja.

Oficial: No me refiero a eso amigo, quiero decir que está es una zona restringida de investigación y no se puede cruzar.

Ember: ¿Investigación? ¿Que clase de investigación?

Oficial: Eso es confidencial señorita, así que les pido que se retiren o tendré que hacerlo a la fuerza.

En eso otra persona de aire de tez rosada se puso enfrente de ellos a manera de defensa, esa persona era Gale Cúmulo, amiga y ex jefa de Wade cuando trabajaba en el ayuntamiento de la ciudad. Pasaba de casualidad y al ver la situación no dudo en ayudar.

Gale: Tranquilo señor, no hay que llegar a esos extremos. Yo me los llevo con todo gusto, ¿Está bien? Nos vemos!!! — los empujó hacia otro lado — Holaaa muchachos!! Cómo han estado?

Wade: Gale!!! Que alegría que estés aquí!

Ember: Es un placer verte de nuevo.

Tomó las manos de ambos y también saludó.

Gale: Y el placer es mío también! Apenas me enteré que estaban de regreso gracias a Brook jeje — rió de manera amistosa y luego cruzó los brazos — ¿Que es lo que están haciendo aquí?

Wade: Íbamos camino al lago pero nos detuvieron por que están realizando una investigación. ¿Sabes de qué se trata? — le preguntó a la nube.

Gale: Uy si! O más o menos. Al parecer está mañana unas personas extrañas salieron de un callejon cerca de aquí y salieron corriendo hacia quien sabe dónde.

Ember: ¿Extrañas? — arqueo la ceja.

Gale: Si, nadie sabe cómo ni de dónde llegaron. Pero no parecían ser algún elemento. Eso es todo lo que sé.

La pareja quedó impactada.

Wade: Vaya, por eso hay tanto alboroto por aquí.

Ember: Mejor habrá que estar alertas cuando estemos fuera.

Gale: No se preocupen, ustedes tienen que relajarse. Las autoridades se encargaran. Y bien ¿Por qué mejor no me cuentan como han estado? Ha pasado mucho tiempo!

Los tres caminaron hacia otro lado para poder hablar. Ember seguía sorprendida, ¿Quienes serán esas personas?

//

Ya era de noche,  los dos fantasmas seguían caminando para ver si encontraban su cristal pero apenas y podían ver de entre la oscuridad. Se detuvieron un momento, ya estaban cansados.

Eva: Parece que este lugar no tiene fin — se recargó en la pared con los brazos cruzados.

Chimo: Si, además no puedo distinguir muy bien dónde estamos — entrecerraba los ojos para ver mejor pero se estampó contra una de las lámparas de la ciudad.

« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora