Llegó el fin de semana, Viernes. Ember solo trabajaría medio día para asegurar varios detalles ya que el resto del día llegarían más cargamentos con el material restante y de eso se ocuparía la jefa de Ember.
Mientras ella se alistaba, Wade sacó varios minerales de distintos tamaños y colores que había traído del Lago el día anterior para mostrarselos a los fantasmas y ver cuál sería el perfecto.
Wade: ¿Y cuál les parece mejor?- colocó seis minerales en la mesa dirigiéndose a los chicos.
Eva: Híjole, nos la pusiste redificil - se rasco la cabeza.
Chimo: Por lo que yo recuerdo el cristal era un poco grande, casi del tamaño de mi mano y algo delgado- tomó uno que le pareció igual pero no estaba tan convencido - pero no estoy muy seguro.
Eva: Si, además era de color verde y morado difuminados y pues estos aunque son lindos no creo que sean lo adecuado - torció su sonrisa.
Wade: Uy, ¿Entonces como le haremos? Gale vendrá en un rato y necesitamos ese reemplazo - en eso llegó Ember quien al escuchar la conversación sugirió una idea.
Ember: Oigan, ¿Y que tal si hago una réplica exacta del cristal?
Chimo: ¿Cómo?
Ember tomó un poco de arena que tenía en un recipiente para derretirla y moldearla de manera que pueda hacer la forma del cristal y le agregó una sustancia para darle los colores mencionados.
Eva y Chimo miraban con asombro como la chica de fuego con sus manos lograba realizar el cristal falso.
Ember: ¿Era algo así? - mostró el objeto ya terminado sobre la mesa.
Eva: Sii jaja, es idéntico!! - su rostro se iluminó.
Wade: Entonces fue una perdida de tiempo ir hasta el lago - dijo de manera sarcástica pero se mantuvo positivo - Pero lo importante es que ya lo tenemos!
Chimo: ¿Creen que esto logré engañar a esos policías?
Wade: Si te soy honesto talvez si o talvez no, o quien sabe - exclamó mientras su novia lo miraba seria.
Ember: Yo estoy segura que si! Bueno tengo que irme pero volveré temprano - se dirigió a la puerta pero en eso Chimo la detuvo.
Chimo: Ember! Te agradezco mucho que estés haciendo esto por nosotros - habló con tranquilidad y una leve sonrisa.
Ember: No es nada, después de todo hay que conectar y ponerse en el lugar de los demás - volteó a ver a su novio quien también la miró tiernamente y después salió.
Wade: Ahora solo hay que esperar a que Gale venga - se dirigió a los chicos.
Eva: Claro - dijo sonriente pero luego bajo la mirada - Entonces ya casi nos iremos.
Chimo: Si.
Wade al oír eso su gesto cambio a unos ojitos llorosos.
Eva: Oh! Estás llorando?
Wade: Si *sniff* solo un poquito.
Eva estiró sus brazos y se acercó a el para abrazarlo, Wade inmediatamente se lanzó a ella y soltando en llanto, otra vez.
Eva: Te entiendo, yo tampoco quisiera irme tan de pronto - palmeaba suavemente la espalda del chico y se soltaron del abrazo.
Wade: Ahora vuelvo! - se dirigió a la cocina para buscar algo con que limpiar el charco de agua de sus lágrimas, dejando solos a los fantasmas.
Chimo: Enserio te extrañara mucho - dijo a su amiga.
Eva: Nos... A ti también - corrigió.
Chimo: A mi quien me extrañaría - hablo sarcástico y bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
« ¿Otros Mundos? » (REESCRIBIENDO)
Hayran KurguDurante un viaje en el Inframundo, Chimo y Eva se encuentran con un cristal antiguo que tiene el poder de transportar a los fantasmas a diferentes épocas, lugares y a... ¿Otros mundos? Por error terminan en la gran Ciudad Elementos, dónde el aire, t...