La mañana de mi cumpleaños cae día sábado, lo que me hace no tener que despertarme para ir a la escuela, ayer mamá dejo a Logan quedarse por lo que me despierto y siento a Logan dándome besos en el cachete.
—Feliz cumpleaños, preciosa— dice dándome besos.
Río mientras beso sus labios y me levanto para mí rutina matutina. En media hora estoy lista por lo que bajo y encuentro a mis tíos Hakme, mis primos, mis hermanos y mis papás arreglando mi desayuno.
El primero en verme es Javier que corre hacia mi abrazándome.
—Feliz cumpleaños— dice mientras yo río besando su mejilla— Te amo mucho.
—Yo también— eso inicia una lluvia de felicitaciones de todos, Kiara aún no entiende, pero ella imita.
Zomira me abraza riendo y yo también lo hago, Zaid es el siguiente que me abraza, mientras me felicita, Abdel se acerca a mí con timidez y me abraza.
—Mi hermosa Liara— dice mi tía y me abraza con una sonrisa.
—Ya son 17 años— dice mi tío al tiempo que también nos abraza.
Mamá es la siguiente que me abraza, ella parece no querer soltarme hasta que papá la quita para abrazarme, quién tampoco parece querer despegarse.
Ambos tienen los ojos cristalizados cuando me abrazan, Débora es la última en abrazarme y yo cargo a Kiara cuando todos me sueltan, pero ella jamás.
Mamá y papá pidieron el desayuno de mi lugar favorito así que me siento con ellos a comer mientras sonrió en todo momento. En la mesa veo tres ramos de flores distintas, así que voy uno por uno.
"Ya son 17, 17 años alegrando nuestra vida
Mamá y papá"
Los abrazos con una sonrisa y beso sus mejillas.
La siguiente es un ramo de flores de parte de la familia Hakme, a los cuales abrazo, pero definitivamente el que se lleva mi corazón es el ramo de girasoles con una flor eterna en el centro.
"Los girasoles me recuerdan a ti, llena de vida y alegría, tú me das vida y alegría
Logan"
Abrazo a Logan con lágrimas en los ojos y le doy un beso corto, el desayuno me dejan ir a mi habitación para vestirme con algo más decente, en la ventana veo que hay gente decorando el jardín para la fiesta en la noche. No vienen muchas personas, solo falta Amelia, los chicos de Ghost y los más preocupantes, mis tíos y primas.
Mis tíos porque según mis primos son los mejores del mundo, aun cuando la que más ha logrado de todos ellos soy yo, y por eso mismo siempre presionan a sus hijos.
Mis primos están bien, ellos se llevan bien con Zaid y Logan, pero mis primas se envidian entre todas, y a mí en especial.
Pero bueno, al menos hay pastel.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...