Logan está grabando un podcast con Zaid, ambos están invitados porque es un podcast como de mejores amigos. Le dijeron a Logan que se llevará a su mejor amigo y él se fue, pero creo que saldrá después de año nuevo.
También más tarde tiene una entrevista con Leena, Francisco y María, la última que tendrán juntos como él cast de Ghost, pero esa también saldrá después de año nuevo,
Mañana se tomó él día libre, porque es él cumpleaños de Débora y dijo que lo pasará con ella, me dijo que no quiere una fiesta porque Débora es bastante asocial respecto a eso.
Pero obviamente igual le compramos un regalo en conjunto como si fuéramos una clase de pareja que tiene la custodia completa de Débora.
Suena el timbre, suelto un suspiro y me levanto para abrir la puerta, veo a un hombre de casi dos metros parado al frente de mi puerta.
—¿Quién es usted?
—Estuve casado con tu tía hasta que tuviste seis años, no te hagas.
Retrocedo, las pocas veces que vi a este hombre en mi vida, me daba miedo, y eso no quita que sea un desconocido.
—No lo conozco. ¡Jaxon hay un desconocido en la puerta y me da miedo! — grito con todas mis fuerzas, escucho los pasos de Jaxon en él piso de arriba corriendo, mientras me alejo de la puerta.
Jaxon baja las escaleras corriendo y se pone delante de mí empuñando un bate de metal como si fuera a atacar a alguien.
—¿Que haces aquí?— pregunta Jaxon confundido bajando él bate.
—Vine a verte, me enteré que ahora legalmente no eres mi hijo.
—Si, bueno— dice Jaxon dejando de lado su bate y cruzando los brazos— ¿Te importa mucho?
—Eres mi hijo.
—Tú no eres mi papá.
—¿Para esto te tuve Jaxon? Quería un hijo para que fuera militar como yo, no una nenita cantando y bailando en internet. Das vergüenza.
—Genial, así no te doy vergüenza a ti— le dice Jaxon encogiéndose de hombros— Mi verdadero padre no le da vergüenza que yo cante y baile en internet.
—¿Y ahora vives aquí? De mantenido en la casa de tus tíos. La vergüenza que me dio cuando te expulsaron de la milicia.
Jaxon se encoge de hombros mientras voltea levemente a verme.
—Pues que mal por ti, mi mamá considera que es mejor que yo esté aquí en Roinsberg y que es lo mejor para mí carrera— dice apretando la barbilla, enojado— Si tanta vergüenza te doy, ¿porque quieres que sea tu hijo?
—Quiero que te empieces a comportar como un Smith, te tomes en serio la milicia, dejes todas estas boberías y dejes de ser un marica que se deja meter cosas en él culo.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...