Un año de relación, lo rápido que pasa el tiempo, no puedo creer que fue hace un año que Logan y yo nos volvimos novios, de verdad que parece surrealista que haya encontrado al amor de mi vida a la primera.
Mi familia lo aman, nuestros amigos nos aman, nosotros nos amamos. Es tan perfecto. Logan como regalo de primer aniversario me dio un anillo de promesa hermoso, llore mucho de la emoción cuando lo entrego. Era el primer año, y el preparo todo para que fuera absolutamente hermoso.
Jamás me sentí tan feliz y eufórica. Hemos empezado a planear nuestro futuro juntos.
Logan dice que quiere casarse apenas yo terminé mi universidad, y que quiere tener hijos dos años después de la boda.
Todos sabemos que vivo en un ambiente privilegiado, dos años para mí es suficiente para crear una marca y posicionarla, además, con lo famoso que es Logan y lo rápido que crezco yo, pronto estaré siendo una famosa maquillista de celebridades, y con mi propia marca de maquillaje.
Decidí que estudiaré cosmetología en la universidad prestigie, a la que obviamente entrare por mis notas (Cof cof, dinero de papá) sé que podría irme a estudiar a cualquier país, pero él nivel de educación en Canmia es buenísimo, no tiene nada que envidiarle a nadie.
Logan mientras tanto, seguirá trabajando como de costumbre, sé que soy rica y toda la cosa, pero me asombra la capacidad de Logan de hacer crecer su dinero exponencialmente. Es el multimillonario más joven, por su propia cuenta, del país, obviamente Angelique, Leena, Jaxon, Nate y yo nos llevamos la corona por causa de nuestros padres. Pero Logan ya entro directamente a la clase alta siendo él primer joven de dieciocho años en Canmia lograr esto.
Rompiendo récords nacionales como siempre.
Pero hablo en serio cuando digo que su inteligencia financiera es asombrosa ¿Estoy mal por decir que eso es atractivo? ¿O es políticamente correcto si solo lo pienso y no lo digo?
Incluso las parejas a nuestros alrededores están bien. Leena y Francisco tuvieron una boda oficial hermosa que hizo llorar a mucha gente, María y Bella están mejor que nunca y solamente esperan que María cumpla 18 en un par de meses para mudarse juntas.
Zaid y Amelia son felices, dentro de lo que cabe con una suegra jodiendo y que siempre tienen que recurrir a Evan para que los ponga en su lugar.
Zo y Alex están cada vez más enamorados uno del otro, él único tema que le veo a su relación es que Zo siempre ha soñado con una familia feliz, como la de ella y Alex jamás ha querido algo de eso.
Angelique y Jaxon, son felices por ahora, ambos saben que su relación tiene fecha de caducidad, Angelique se está tomando un sabático para estar con él, pero al finalizar el año escolar tendrá que irse a estudiar en el extranjero y él camino de Jaxon está en la música aquí. Está empezando a hacerse conocido por su música.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
Любовные романыLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...