Salir con los amigos de Nate me pone nerviosa. No sé si en realidad quiera impresionarlos, o impresionar a las chicas, o impresionarlos a todos. O solamente verme bonita. Decido acudir a la única chica que me ha demostrado que puedo confiar en ella y que de verdad me hará verme bonita.Así que tomo el celular y busco el contacto que necesito.
¿Estás con Liara?
Si ¿Por?
Voy a salir con Nate y sus amigos.
Y no sé qué ponerme.
¿Crees que si le envío algunas fotos ella me ayude?
¿Y tus amigas?
Me dijeron que me pusiera una camisa que dice "Kiss" de lentejuelas y un pantalón ajustado.
Pero no sé, solo tengo un pantalón ajustado y los colores no combinan. El pantalón es claro y las lentejuelas son verdes.
Dice Liara que uses esas cosas para trapear el piso.
Y que no llames a esas babosas tus amigas.
¿A dónde irán?
Al cine, después iremos a comer y por un helado.
Usa algo básico.
Ponte un pantalón holgado, unos zapatos casuales y un top que ella dice que compraron tiene una mariposa en el pecho.
Si ya se.
Me pongo lo que ella me dice y me veo en el espejo, no está mal, la verdad me gusta cómo me veo, no es como si fuera lo más a la moda, pero es bonito, básico y cómodo.
Le envío una foto mientras busco mis aretes de mariposa, mi collar que siempre uso y la pulsera de todos los días.
Me recoge el cabello porque a Nate tiene razón, me veo mejor con el cabello recogido.
También dice que te maquilles un poco, usa bloqueador con color, corrector, rubor e iluminador
Uso lo que ella me dice en el orden que ella lo dice y sonrió un poco al espejo. Me veo bonita, me siento bonita y eso me hace sonreír mientras guardo en mi bolsa las cosas.
¿Cómo irás al cine?
¿Necesitas dinero?
¿¿¿Ya no eres amiga de Tiffany??? Ya no me pides dinero para salir con ella.
No hemos organizado una salida.
¿Como que no? Si hace días vi una historia de Tiffany con tus amigas en la playa.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...