Mamá y papá se fueron hace unas horas, Logan salió a cumplir algo del trabajo, pero dijo que llegaría pronto. Así que somos Débora y yo en la casa.
Pocas veces tengo que cuidar niños, mamá siempre contrata niñera y normalmente ella está después de que yo llego a casa, o llego con ella.
Pero admito que las pocas veces que lo hago no me molesta o incomoda.
-¿Cariño que quiere comer? - le pregunto a Débora que ve una película de Barbie, pero las antiguas- ¿Quieres macarrones con queso y croquetas de pollo?
-Si Liara, y jugo de mora.
Me pongo a cocinar, Logan ya trajo las moras pues es el único jugo que le gusta a la princesa.
Me concentro en hacer la comida dándome cuenta que parecemos una familia. Yo haciendo la comida mientras cuido un infante esperando que llegue mi pareja.
¿Podríamos llegar a eso?
Si, por favor.
Empiezo a hacer las croquetas de pollo, y también la pasta
Creo que pasa una hora hasta que tengo todo listo, en algún punto Débora quiso ayudarme con la pasta así que la enseñe a como se hace la salsa de queso.
Escuchamos la puerta abrirse y cerrarse al tiempo que guardo las cosas que utilice.
-Logan, haz el jugo- le ordena su hermana. Yo río levemente y me volteo a ver que todo esté tapado.
-Hola- lo saludo, él besa la frente de Débora y luego se acerca a mí abrazándome por la espalda.
-¿Cocinas? No sabía que la princesita caprichosa cocina.
-Mamá me enseñó a cocinar para ser autosuficiente- digo riendo mientras soy atacada por sus besos en la mejilla- Deberías hacer el jugo para que se enfríe.
Él asiente empezando a hacer el jugo mientras yo termino de hacer las guardar, lo único que falta es que Logan termine con el jugo. Por lo que empiezo a poner la mesa y enseño a Débora.
-No sabía que había que poner los tenedores de una forma y los cuchillos de otra- dice Débora frunciendo el ceño- Tampoco que había que poner cuchara, aunque no se use. ¿Quién te enseñó?
-Me enseñó mi mamá- digo ubicando las servilletas- También le está enseñando a Javier.
-Logan no me deja pasar tanto tiempo en casa. No le gustan mis papás. Pero ella no es mi mami, Logan me lo dice todos los días. Mi mamá murió. Pero mi papá me dice que debo llamarla mamá.
¿La mamá de Logan murió? Yo pensé que se había ido hace años, pero no tengo muy clara ninguna situación. La verdad, es que recuerdo a dos mujeres muy parecidas y para mí la situación es demasiado confusa, porque antes de los once años recuerdo que la mamá de Logan era muy cercana a mi, pero pase unos meses sin verla, y luego, cuando volví a verla, no sabía si era ella o otra porque eran muy parecidas pero no iguales, y no era cercana con mi mamá.
-¿En serio?
-Dijo que murió un año después de que yo naciera. Aunque a mí tampoco me gusta pasar mucho tiempo en casa. Papá le pega mucho a Logan, y mamá lo apoya.
Volteo a ver a Logan que está concentrado en su música, pero se que es verdad porque lo había estado sospechando. A veces Logan no quiere que le quite la camisa y es porque tiene un moretón, o llega con la ceja partida, o el labio roto. Aunque trato de convencerme de que lo que pasó la otra vez fue un caso aislado, yo se que no es cierto.
-Mamá dice que es para que Logan se haga hombre y quieren sacarme de la escuela. Pero Logan dice que como él paga las cuentas también pagará el dinero de mi escuela. Y dice que no puede irse porque si se va, me van a apartar de él.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...