Capítulo 24: Cadenas.

1 0 0
                                    

María descargó su ira en un live que no dejo muy bien parada a Andrea ya que le saco trapitos sucios, ella le dijo así, que ni yo conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

María descargó su ira en un live que no dejo muy bien parada a Andrea ya que le saco trapitos sucios, ella le dijo así, que ni yo conocía. No sé cómo María soporto tanto a Andrea sin decir nada, pero ya vimos que no dejo que ella no se iba a quedar callada a esperar que su carrera cayera en picada. Y defendiendo a Francisco en él proceso, porque ella jamás lo dejaría caer.

Eso motivo a Francisco, que estaba más ofendido a nombre de su hermana y novia que por el mismo, a hacer una serie de tweets sacando más trapos sucios que yo no conocía, pero que están muy fuertes.

Entre ellos, una vez que Andrea intento sabotear la audición de María para Amadea, veces en galas y premios que Andrea se esforzó en dejar a María y a Francisco por él piso, por tener sangre venezolana por parte de su madre y argentina de su padre, y por no tener ni un poco de sangre europea. También me enteré que salieron unos meses y las cosas homofóbicas y xenófobas que dijo, Francisco pensó que nada más era privilegio blanco, pero resulta que era maldad.

Luego de eso, ya la gente esta dividida entre creer y no creer, ya que nadie presentó pruebas, los bandos que defienden uno y otro cada vez son más agresivos. 

Seguido a eso, Leena también decidió que, si ella caía, Andrea caería con ella, y más trapos sucios salieron a la luz, como la vez que Andrea intento sobornar al director con sexo para que le diera uno de los personajes de Leena.

Todos estaban sacando trapos al sol y la gente esperaba que saliera yo a dar mi versión de los hechos, pero mi tía me llamo y me pidió que yo no dijera nada, que eso empañaría la imagen de mi familia ya que es la novia de mi primo. Sin embargo, me dijo que ella sabe quién es la persona que soy en realidad y que disto mucho de la personalidad que ella invento, pero también me recordó mi sangre materna y mi sangre materna siempre encuentra formas creativas y silenciosas de tomar venganza. Que fuera inteligente.

Mientras tanto, Logan salió a dar mi versión de los hechos y dijo todo lo que había hecho Andrea, sin mencionar el suceso de Francia, mostró él audio que grabó, pero yo sabía que ella era más inteligente que eso, no me sorprendí cuando me informaron que Jaxon uso parte del dividendo que gana por sus acciones para pagar y limpiar su imagen, más bien que la siguieran contratando, más un mensaje de Jaxon diciendo que cada vez me desconocía más, que no cree en mi palabra, en la de su novia si, y que truque él audio.

La desgraciada es inteligente.

Aparte de eso, tanto como Logan como yo hablamos de lo que dijo su amiga, como él hecho de que yo no estoy obligada a ser amiga de sus compañeros de trabajo, que yo cuidaba a su hermana mientras estaba en Francia, o que él no la podía llevar a todos lados, lo que lo obligaba a volver al hotel, además de que Logan no es mucho de fiestas con personas que no conoce.

— ¿Entonces? — me pregunta Logan cepillándose los dientes— ¿Que harás con Andrea?

—Ya pensaré eso— digo quitándome la mascarilla.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora