Capítulo 7: La piscina

3 0 0
                                    

La gente encontró mi Instagram, impresionante como pudieron encontrarlos solo con mi cara, y cuando nadie me seguía en mi Instagram, debido a que Logan me seguía desde su cuenta personal, no las públicas. Logan me dijo que ahora tenía que tener más cuidado con lo que hacía si no quería una quema masiva, que abriera una cuenta personal de cada red social para no tener que estar al tanto de eso, que no siguiera ninguna de mis cuentas públicas desde ella, y que evitará repostear, comentar o decir cualquier cosa sobre mi o nuestro círculo social. Aunque él mismo jamás hace caso a eso porque le gusta pelear con gente en internet.

Ya estamos a finales de octubre, el otoño esta llegando a nuestras vida, Logan y yo aun no somos novios, pero todos ya nos tratan como tal, y mis papas le dijeron a mis padrinos que somos novios, a mis tíos en Cailimburg, al presidente incluso.

Angelique me felicitó por atrapar al chico más caliente de Canmia, luego me dijo que revisará internet, esta repleto de declaraciones de modelos que dijeron intentar algo con Logan antes de mí y después de Leena, las rechazaba como venía llegando. Incluso ella misma lo intentó (cosa que no me sorprende) y la rechazó en grande.

Cuando le pregunté a Logan me dijo, que quería estar soltero y no le interesaban las cosas de una noche, y que cuando decidió que tal vez podría tener una relación, su corazón ya estaba marchando con una foto mía.

Tiene frases increíbles, no lo voy a negar. Tomo mi celular para escribirle, se que hoy está libre.

¿Quieres venir a almorzaremos?

De hecho, te iba a preguntar si quieres venir con tus hermanos a la casa de los Hakme, iremos a la piscina.

Llevaré a Javier y le preguntaré a mi mamá si puedo llevar a Kiara, creo que tiene una fiesta de una amiga del kínder.

Mamá me obligó a llevar a mis hermanos mañana a dulce o truco

Débora quiere que tú la maquilles cómo princesa.

Vamos a tener que empezar temprano porque ya hay dos niños en la lista.

¿Te disfrazas de enfermera?

Yo me hago el enfermo.

O de vampiro.

Yo me presto el para que me chupes la sangre.

:D

No me voy a disfrazar.

Lástima.

¿De qué te vas a disfrazar tú?

De la persona que te va a besar toda la noche.

Tienes buenas frase.

Dejo el celular y salgo de mi habitación, Javier está acostado en el piso de su habitación jugando con sus carritos, hasta que le tocó la puerta.

—¿Quieres ir conmigo a la piscina de Abdel con Débora y Logan? — le pregunto con voz dulce a lo que asiente— bueno, mete en tu bolso una muda de ropa, toalla, y traje de baño, cámbiate la ropa.

El asiente y va a su armario obedeciendo mis ordenes con una sonrisa.

Tener un hermano mayor como Javier me permite que me dejen llevarlo a dónde yo quiera, pero con Kiara es más difícil debido a que está más pequeña y necesita más atención. Además, es bastante caprichosa y consentida.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora