Capítulo 23: La venganza de Andrea

1 0 0
                                    

Parezco una cuñada y hermana mayor obsesionada tomándole fotos a mis hermanos menores y a Débora, igual el primo de Logan y Abdel no se salvan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parezco una cuñada y hermana mayor obsesionada tomándole fotos a mis hermanos menores y a Débora, igual el primo de Logan y Abdel no se salvan. Es que todos se ven tan bonitos.

Leena llegó a casa cuando yo estaba empezando a maquillarme, pero a pesar de estar muriéndose del dolor, llegó divina como siempre, aprovechamos para vestirnos todas juntas, y reírnos entre todas.

Hicimos videollamada con María y Francisco, que están en Venezuela, en una clínica con su hermanita menor por una cirugía. Esa fue la emergencia por la que viajaron tan pronto.

Pero me alegra no haber dejado que Leena se quedará en casa, se ve preciosa en ese vestido vinotinto, escote ligero, mangas largas pero descubierto en los hombres y con movimiento en la parte de abajo, que llega por arriba de su rodilla y tacones negros.

Zomira creo que hizo a Jaxon arrepentirse cuando se puso un vestido negro que resaltó todas sus curvas. Por otro lado, su hermano casi perdió a los ojos cuando vio a la prima de Logan en un vestido rosa bastante inocente. Mi hermanita se ve demasiado adorable en su pequeño vestido azul, y lo sabe porque cuando alguien le dice que se ve bonita, da una vuelta y sonríe. Débora tiene un vestido amarillo justo como la corbata que usa su hermano, me parece que todas nos vemos excelentemente bien hoy.

Yo llevo un vestido amarillo satín algo ajustado, pero con espalda descubierta, los accesorios de diamantes que me regaló Logan y los tacones negros que él me dio.

Veo exactamente él momento en el momento que Andrea llega porque Logan se tensa, y volteo.

Ahora sí puedo decir que copio a la perfección él estilo de lujo discreto.

Lleva un vestido negro de satín, discreto, bonito y elegante, tacones de plataforma y accesorios nada vulgares. Nada brillante que encandile.

Jaxon la lleva con amigos que tiene ahora, los cuales son hijos de los colegas de mi mamá, pero creo que a Andrea no le va a durar mucho la ilusión, sé que ella sabe lo que pasó con Zo y Jax, se siente orgullosa y superior a Zo, pero hay alguien que en menos de un minuto se va a robar toda la atención de Jaxon.

Pasamos una hora riendo entre nosotras, pero también conversando con otras personas, no hay que olvidar que esto no es una fiesta cualquiera, es una fiesta de lo que es clasificado, la socialité.

Se en él momento exacto que Angelique llega porque Jaxon queda con su vaso a mitad de camino, volteo a ver a Angelique, su cabello rojo cae en ondas en su espalda, el vestido blanco de una sola manga y una cola en su costado contrario que llega hasta su tobillo, con corte asimétrico tanto en él escote como en la falda, tacones blancos y viéndose maravillosa.

No estaba equivocada cuando dije que Angelique se iba robar toda su atención, sin embargo, se controla y vuelve a hablar con sus padres.

—¿Que hace Andrea aquí? — es lo primero que pregunta la rebelde hija del presidente.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora