Capítulo 17: Line stars

5 0 0
                                    

Estoy viendo vestidos, debido a que tuve que usar el vestido que tenía para mi última noche en Francia, Logan se ofreció a comprarme otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy viendo vestidos, debido a que tuve que usar el vestido que tenía para mi última noche en Francia, Logan se ofreció a comprarme otro.

Mamá y papá ya hicieron de los abogados de Logan, y se logró llegar a un acuerdo siempre y cuando, Andrea pague por daños y perjuicios, cosa que ya hizo, y nosotros guardamos silencio sobre este tema.

Por otro lado, he sido vista saliendo de restaurantes con mi familia y asistiendo a eventos que mis padrinos organizaron, por supuesto que no se sabía quiénes eran mis padrinos y alguien me tomo una foto saliendo del restaurante con mi bello primo político y bueno, ahora creen a Logan un venado.

Sin embargo, si vemos él lado bueno, la identidad de Asher aún no es conocida como él hijo de la pareja, y solo lo conocen como él chico que toca la batería y canta en Instagram. Los rumores han sido aclarados sobre que Asher y yo somos primos políticos y para prueba de esto, mostré un par de fotos que tengo con Asher desde que somos pequeños.

Logan busca algo que ponerse que no sea un simple traje pues la idea es deslumbrar. Encuentra un traje de tela morada brillantes, una camisa bastante interesante con pliegues, son discretos y color azul con un pantalón negro

Seguimos buscando un poco mi vestido antes de dejar la sección donde estoy buscando e irme a los vestidos de noche.

La idea es sobre Hollywood en su época dorada, brillos, lentejuelas, excesos. Necesito un vestido que refleje eso.

Encuentro un vestido corto, con una abertura en forma de triángulo en la parte de abajo, plateado, lentejuelas, en las copas está lleno de brillos y la parte de arriba es tipo corset, solo que tiene dos tirantes finos.

Me lo pruebo y sonrió suavemente, marca mis pechos, mis caderas y realmente parece que fuera mucho culo con este vestido.

—Enséñame— dice Logan afuera y yo sonrió cuando abro la puerta y él se queda impresionado— te ves increíble.

Dice y yo sonrió viéndome al espejo.

Ya lo he dicho, me gusta ser bonita, me gusta verme en él espejo y sentirme bonita, me gusta que mis papás puedan decir que tiene una hija bonita, y que Logan pueda decir que su novia es demasiado hermosa. Y este vestido, claramente realza esa belleza.

Sonrió besando sus labios cuando él me sonríe y voy a quitármelo para irlo a pagar.

Busco otros zapatos para usar, y encuentro unos plateados que define perfectamente lo que quiero proyectar, más una diadema que cae sobre mi frente.

Ambos salimos de la tienda de ropa y subimos a un taxi mientras él habla por celular con su representante. Vamos al set por las últimas tomas.

Me alegra decir que estuve en Francia tres semanas y en ningún momento no le hice frente a la situación. Le di la talla al país de la moda.

El misterio de LoganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora