Me parece increíble el hecho de que Logan sea una estrella en constante crecimiento, pero a veces lo que no me gusta tantito son sus fans, al parecer él tres de enero es cuando se cumplirían tres años de que Leena y Logan se volvieran novios, y ahora prácticamente todos lloran sangre porque vuelvan.
Hacen videos, viejos edits vuelven a surgir, parece que se desviven por eso, me ha llegado muchísimo odio debido a eso, Logan y Leena tuvieron que poner en privado sus fotos y videos de cuando eran novios, para que crean que se están distanciando y a Francisco y a mí nos deje de llegar tanto odio.
Y la canción predilecta de los edits, es cupido, de Tini. Es horrible verlo, pero Logan simplemente lo está ignorando, porque está demasiado ocupado para pensar en una relación que no existe.
—Vamos a ir a buscar a los papás de Jaxon— dice mi mamá parada en la puerta y muerdo mi labio inferior antes de voltear a verla, estoy acostada en la cama con él cachorro sobre mi pecho— Y Andrea vendrá a cenar.
—¿No pueden ir a un restaurante? Me incomoda el hecho de que ella conviva con mis hermanos— el perro se acomoda en mis brazos, mamá suspira.
—No se puede Liara, así que tendrás que ser lo más prudente posible— dice mi mamá entrando a mi armario y sacando varios vestidos— Arréglate, no voy a dejar que te muestres inferior a ella. Yo soy buena, pero no tanto. Afuera no podrás tener más poder que ella, pero está no es la casa de su novio, es tú casa, aquí tu mandas. Aquí eres superior a ella. Y tienes que demostrarlo.
Y lo voy a disfrutar, me cansé de ser buena con ella, de poner la otra mejilla.
Ella se va, por lo que decido que hoy será un día de spa, me arreglo las uñas, hidrato mi cabello, limpio mi cuerpo y cuando ya se va acercando la hora de la cena. Empiezo a vestirme, no voy a ser como ella, voy a ser mejor que ella.
Uso un vestido blanco ajustado hasta los muslos, tiene mangas caídas dejando mis hombros descubierto y uso accesorios discretos, decido usar mocasines blancos y mantener mi rostro solamente hidratado. Con labial rosado y rímel.
—¡Liara!— me llama mi mamá desde abajo.
Encuentro a Jaxon saliendo de su cuarto y me ve con una ceja alzada.
—¿Que paso con los shorts de jean y las camisas básicas para cenar? ¿Es porque viene Andrea? ¿Tan es tu necesidad de demostrar que te crees superior?
—Tal vez allá afuera, yo sea igual a ella, pero aquí, es mi casa, y si quiero ponerme un vestido bonito para cenar en mi casa lo haré, porque para algo mi padre me compro el vestido— digo con una sonrisa altiva— Está es mi casa Jaxon, no la de ella, debería estar agradecida que la deje entrar, así que trágate tus palabras, que, si quiero ser ególatra, lo seré.
Bajo las escaleras con una sonrisa y me encuentro a mi tía, junto a mi tío, la hermana pequeña de Jaxon y el hermano de Jaxon.
—Hola corazón— dice mi tía abrazándome— Cada día más bella, te ves preciosa.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
Roman d'amourLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...