—Evan se intentó suicidar ayer por la noche— me dice Amelia con los ojos hinchados llegando a mi casillero— Ayer, su madre, fue horrible con él, le dijo que lo había arruinado todo, y le gritó cosas que una madre jamás debería decirle a su hijo. Supuestamente se enteró que puso todo a nombre de él, en vez de que estuviera en las manos de él.
» Y el a mitad de la noche él me envió un mensaje que decía que lamentaba haberme hecho daño, que me dejaría ir y se intentó suicidar. Su hermana lo encontró. Y ahora Zaid está enojado conmigo porque quiero ir a verlo ¿Está mal querer ir a verlo?
—No cariño. claro que no— acarició su espalda mientras limpio sus lágrimas— A pesar de todo, ustedes vivieron mucho.
—Ven— beso su frente mientras acarició su cabello— ¿Cómo está él?
—Le están haciendo lavado estomacal— dice sorbiendo la nariz— ¿Logan y tú podrían llevarme?
—Iremos en un taxi, dudo que Logan quiera llevarnos.
Si Zaid odia a Evan, Logan debe odiarlo también. Lo conozco lo suficiente.
Veo clases normal hasta que Logan me intercepta, en su cara se ve que está enojado.
—¿Vas a llevar a Amelia a ver a Evan? — alzó una ceja y asiento— ¿Por que?
—Llevan tres años juntos, ella merece verlo si quiere verlo.
—No las voy a llevar.
—No te pedí que lo hicieras— le digo desafiante— ¿Tienes una idea de todo lo que han pasado juntos? ¿Cómo esperas que deje de importarle de un día para otro?
—¿Y la cantidad de cuernos que le ha puesto qué?
—Eso no es problema ni tuyo ni mío, es de Amelia y Evan— digo firmemente mientras acomodo mi bolso— Ella no lo va a perdonar, solo quiere asegurarse de que está bien ¿Pueden dejar de actuar como los machos de las cavernas y comportarse cómo personas maduras?
—Quédate está noche con los Hakme— dice antes de darse la vuelta e irse, enojado.
Ruedo los ojos yendo a la salida donde Amelia me espera, pido un Uber que nos lleva a dónde está internado, me aseguro de que ella se sienta acompañada y tomo su mano hasta que llegamos a la sala donde está.
Ella saluda a algunas personas y entra a la habitación, veo momentáneamente a Evan con algunos tubos por la garganta intravenosa y bastante pálido.
Ella cierra los ojos y alcanzo a escuchar algunos sollozos de su parte mientras le habla.
Debe ser duro perder a alguien de esta forma. Suelto un suspiro tomando mi celular.
Mamá, Logan y yo peleamos, no quiere quedarse conmigo
¿Y qué paso?
Te explico por llamada más tarde
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Logan
RomanceLogan es el actor mas exitoso de Canmia, tiene sonrisa perfecta, ojos cautivadores, rostro de angel, cuerpo que es una perdicion. Liara es una chica de clase alta, hija de los abogados mas importantes de Canmia. Ha sido vecina y amiga de Logan desde...